Análisis y comentarios de los mercados
na, d momento sigo confiando en ke tocará el 7.440
, solo ke no veas lo ke marea, en 240mins. la estructura alcista sigue intacta. y con un lateral correctivo de lo mas normal, el doble techo en el 413 se ha excedido en el movimiento correctivo, pero bueno, en dimensiones a partir de 240 ni se inmuta.
De modo ke si pasa el 7.430 (y mi 7.440 jajajajaj) o seal el 261,8% (los puntos no tiene porke ser exactos, mas o menos ke estamos en semanal
) implacaría ke tendría ke ir por webs o por PS mejor dicho
al 161,8% en los 5.428 ??¿???¿??
ayyyyyyyyy va pachi !!! no siennto las piennnas
saludos.
p.d. : oye esto del PS no será en vez de Precio Seguro, Puede Ser , ein ?

De modo ke si pasa el 7.430 (y mi 7.440 jajajajaj) o seal el 261,8% (los puntos no tiene porke ser exactos, mas o menos ke estamos en semanal

ayyyyyyyyy va pachi !!! no siennto las piennnas

saludos.
p.d. : oye esto del PS no será en vez de Precio Seguro, Puede Ser , ein ?

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
FDAX.CORTO PLAZO.
por encima de 7.352-360 todavía podría hacerme kedar bien el puto bicho
después de la sacudida de árbol ke ha pegao.
de momento se impone la cautela por eso
saludos.

de momento se impone la cautela por eso

saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
efectivamente, en principio, eso "implacaría"Dkvas escribió: De modo ke si pasa el 7.430 (y mi 7.440 jajajajaj) o seal el 261,8% (los puntos no tiene porke ser exactos, mas o menos ke estamos en semanal) implacaría ke tendría ke ir por webs o por PS mejor dicho
al 161,8% en los 5.428 ??¿???¿??
![]()

Pero vaya ud a saber, igual lo hace dentro de tres años !!
jooooooPe !!
el otro día hablando con Benner
, me dijo ke a mediados de este año toca caída, para luego ir muy muy muy muy arriba, mas mas mas ke los máximos del mundo mundial
para el 2.010.
No sé, cada vez ke hablo con él parece ke haya fumao algo
, pero mas o menos cumple, año mas año menos
saludos.

el otro día hablando con Benner

No sé, cada vez ke hablo con él parece ke haya fumao algo

saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
USA
el viernes le tocó al miniDow tocar y cerrar sobre el 13.000 , la bola de cristal la había limpiado con Cilit Bang
y funcionó a la perfección (eh eh , tengo testigos presenciales
), así ke hoy casi ke le tocaría al miniSP500 biturbo v12
, tocar los 1.500 y cerrarlos.
El Nasadaq100 ha roto el doble techo anterior por mu pokito, a ver hoy si afianza esa rotura.
saludos.

El Nasadaq100 ha roto el doble techo anterior por mu pokito, a ver hoy si afianza esa rotura.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
FOREX
USD/CAD
Tremenda la caída ke está protagonizando el USD respecto a sus vecinos CAD, lleva todo el mes de abril prácticamente cayendo sin parar desde los 1,1875, salvo pekeños rebotes fruto de la sobreventa.
Llega a un punto crítico en diario.
Kizá el título es algo exagerado, ya ke forever no hay nada
, no hay mal ke dure 100 años
, mas abajo tiene soporte en 1,1040-50.
saludos.
Tremenda la caída ke está protagonizando el USD respecto a sus vecinos CAD, lleva todo el mes de abril prácticamente cayendo sin parar desde los 1,1875, salvo pekeños rebotes fruto de la sobreventa.
Llega a un punto crítico en diario.
Kizá el título es algo exagerado, ya ke forever no hay nada

saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
USD/CAD 30mins.
y es ke desde ke perdió definitivamente los 1,1500 se ha entregado a las ventas con sumisión y siguiendo un trend bajista impecable e implacable, las alzas en crudo y metales son benefactores del CAD, aunke tmb se ha ido viendo muy favorecido por los datos de PIB y CPI canadienses y los pobres datos económicos USA con especial mención al tema vivienda.
saludos.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Re: USA
pues los ha tocado, superado y cerrradoDkvas escribió:el viernes le tocó al miniDow tocar y cerrar sobre el 13.000 , la bola de cristal la había limpiado con Cilit Bangy funcionó a la perfección (eh eh , tengo testigos presenciales
), así ke hoy casi ke le tocaría al miniSP500 biturbo v12
, tocar los 1.500 y cerrarlos.
saludos.

saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
FDAX.5mins.
7.440
hasta 8 veces en lo ke llevamos de jornada hoy, ha tocado ese punto el futuro del Dax.
Punto concurrente ese nivel, vamos a ver si se le han acabado las pilas o solo toma aire.
Mañana hay datos importantes a mediodía y es casi fin de mes, pues muchos operadores harán el puente del 1 de mayo, así ke una "toma de beneficios" ante el largo fin de semana es probable.
saludos.
hasta 8 veces en lo ke llevamos de jornada hoy, ha tocado ese punto el futuro del Dax.
Punto concurrente ese nivel, vamos a ver si se le han acabado las pilas o solo toma aire.
Mañana hay datos importantes a mediodía y es casi fin de mes, pues muchos operadores harán el puente del 1 de mayo, así ke una "toma de beneficios" ante el largo fin de semana es probable.
saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!