Que os parece si lo dejamos, digamos libre, para que cada cual se explaye a su gusto

Eh eh, no tan deprisa jeje que ya somos cinco!!!Tom escribió:En vista de lo visto no va a ser muy necesario limitar el tiempo de exxposición![]()
Que os parece si lo dejamos, digamos libre, para que cada cual se explaye a su gusto
No problemoX-Trader escribió:Eh eh, no tan deprisa jeje que ya somos cinco!!!Tom escribió:En vista de lo visto no va a ser muy necesario limitar el tiempo de exxposición![]()
Que os parece si lo dejamos, digamos libre, para que cada cual se explaye a su gustoY ya sabes que a última hora se apunta todo el mundo
Un saludo
X-Trader
Disculpa, se me paso por alto, ya te he contestadoNetman escribió:Te envié mi e-mail, Alberto, pero no he recibido confirmación por tu parte.![]()
Aunque seamos poquitos en la kedada, espero que podamos aprender todos mucho.
Charteísta, me alegra enormemente leer que estarás alí también.
Buen puente a ti tambien Dkvas, será placer volver a verteDkvas escribió:Bueno, si no hay imprevistos de última hora, allí estaré tmb.
Intentaré traer alguna cosilla por si sobrara tiempo, pero de momento no se me ha ocurrido nada especial, es lo malo ke tiene hablar tanto por los foros, ke luego no puedes vender sistemas, ni cursos, ni libros, ni conferencias![]()
Nos vemos![]()
saludos y wen finde, puente, y acueducto para tod@s.
Charte, mandame email que ya queda menos!!!charteista escribió:Será un placer compartir otra jornada de trabajo con vosotros, por cierto no penseis que jubilado es un anciano que no tiene ni 40 años ( me sorprendió que se pusiera ese nick un chico tan joven, pero es que sobre nicks cada uno es libre y Tom ya puedes ir preparando algo sabroso y con fundamento...
Ya te enviare el e-mai Alberto
En principio no llevaré nada preparado , pero estaré abierto a responder todo lo que pregunteis sobre el CARRUSELL ( faltaría más)
Saludos