Proyecto Sandia: 100 % Anual
- watermelon
- watermelon
Buenas tardes!
Esta semana ha sido de lo más tranquila y placentera.
Aunque he estado inmerso en una operación durante toda la semana,esta aún no se ha cerrado.
Con lo qual aún no computo las ganancias de esta operacion abierta.
Y aunque estamos sobre el 11% de ganancia,de momento sin cerrar esa posición el resultado de momento sigue en un 2%
Como cerramos el primer trimestre voy a hacer un poco de análisis de como ha ido,y prespectivas de cara al futuro.
Aunque el resultado a dia de hoy es menor del esperado,y menor del que tendría que tener,estoy optimista de cara a los próximos meses,entre otras cosas porque;
-El comportamiento del portfolio en lo que va de año,no ha sido del todo malo,si no fuera por la semana anterior que uno de mis sistemas entró en máximo DD histórico.
-Estos tres meses me han servido para ver,que los sistemas se pasan muchas jornadas fuera del mercado,teniendo mucha liquidez inmovilizada(y eso en cualquier negocio no se puede permitir
),eso me permitirá de cara a un futuro cercano,usar un cuarto sistema cuando tenga bastante liquidez en la cuenta.Aún está por ver a que mercado le voy a dar,estoy entre el bobl,el buxl o un intradiario en e.stoxx.
-Si hago un poco de cash este semestre,de cara al siguiente voy a poner en marcha otro sistema en algun otro mercado,así disminuaria el riesgo para la equity.
Bueno sin más que decir,a disfrutad del finde.
s2 a tod@s
Esta semana ha sido de lo más tranquila y placentera.
Aunque he estado inmerso en una operación durante toda la semana,esta aún no se ha cerrado.
Con lo qual aún no computo las ganancias de esta operacion abierta.
Y aunque estamos sobre el 11% de ganancia,de momento sin cerrar esa posición el resultado de momento sigue en un 2%
Como cerramos el primer trimestre voy a hacer un poco de análisis de como ha ido,y prespectivas de cara al futuro.
Aunque el resultado a dia de hoy es menor del esperado,y menor del que tendría que tener,estoy optimista de cara a los próximos meses,entre otras cosas porque;
-El comportamiento del portfolio en lo que va de año,no ha sido del todo malo,si no fuera por la semana anterior que uno de mis sistemas entró en máximo DD histórico.
-Estos tres meses me han servido para ver,que los sistemas se pasan muchas jornadas fuera del mercado,teniendo mucha liquidez inmovilizada(y eso en cualquier negocio no se puede permitir

-Si hago un poco de cash este semestre,de cara al siguiente voy a poner en marcha otro sistema en algun otro mercado,así disminuaria el riesgo para la equity.
Bueno sin más que decir,a disfrutad del finde.

s2 a tod@s
- Adjuntos
-
- Copia de sistema_7_209.xls
- (27.5 KiB) Descargado 192 veces
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
- watermelon
Buenas tardes,
al final me he decidido por incorporar como cuarto sistema,el intradia del e.stoox.
Y hoy lo he parido,aunque és un sistema que no gana mucho dinero, y casi nada cuando hay poca volatilidad,
cumple las funciones que iba buscando:
-Que no pase mucho tiempo en mercado.
-Que tenga una serie de pérdidas pequeña.
-Que fuera en un mercado distinto al bund y estuviera poco correlacionado,con los demás sistemas.
Ahí os van las estadísticas desde el 2001 hasta la fecha.

al final me he decidido por incorporar como cuarto sistema,el intradia del e.stoox.
Y hoy lo he parido,aunque és un sistema que no gana mucho dinero, y casi nada cuando hay poca volatilidad,
cumple las funciones que iba buscando:
-Que no pase mucho tiempo en mercado.
-Que tenga una serie de pérdidas pequeña.
-Que fuera en un mercado distinto al bund y estuviera poco correlacionado,con los demás sistemas.
Ahí os van las estadísticas desde el 2001 hasta la fecha.

- watermelon
Buenas tardes,
bueno aquí estamos de nuevo posteando el resultado semanal,
os resumo la semana brevemente.
El lunes tuve una entrada fallida en un sistema intradiario que tenia por aquí guardado y lo puse en marcha este mismo lunes antes de sacar el que ayer os comenté.Y si una cosa no falla nunca en esto del tradin es La Ley de Murphy.....cuando pongas a funcionar un sistema el primer trade es malo
Bueno el martes cerré el corto jugoso que llevaba en uno de los sistemas del bund.
Y ayer y hoy nada de nada,con lo qual estamos el liquidez al 100%.
Y sumo un 11.7% hasta la fecha.
Os paso la equity curve como siempre y os paso también las estadísticas del sistema intradiario que os colgué ayer pero con alguna mejora.
Estadísticas desde el 2001 y solo optimizado el stop y el objetivo.
S2 a tod@s y feliz puente.
bueno aquí estamos de nuevo posteando el resultado semanal,
os resumo la semana brevemente.
El lunes tuve una entrada fallida en un sistema intradiario que tenia por aquí guardado y lo puse en marcha este mismo lunes antes de sacar el que ayer os comenté.Y si una cosa no falla nunca en esto del tradin es La Ley de Murphy.....cuando pongas a funcionar un sistema el primer trade es malo

Bueno el martes cerré el corto jugoso que llevaba en uno de los sistemas del bund.
Y ayer y hoy nada de nada,con lo qual estamos el liquidez al 100%.
Y sumo un 11.7% hasta la fecha.
Os paso la equity curve como siempre y os paso también las estadísticas del sistema intradiario que os colgué ayer pero con alguna mejora.
Estadísticas desde el 2001 y solo optimizado el stop y el objetivo.
S2 a tod@s y feliz puente.
- Adjuntos
-
- Copia de sistema_7_209.xls
- (27.5 KiB) Descargado 166 veces
- watermelon
Buenos dias,
ayer vi la pelicula comentada en el foro tiempo atrás THE ROUNDERS,
y me quedé con algunas frases que creo que son 100% aplicables al trading(joder como se parecen el poker y el trading en ciertos aspectos)
El prota después de que le desplomaran
-En este juego el peor error es no dejarte ni una salida
-Es curioso todo el mundo antes de una partida me deseasn suerte,sin embargo en el campeonato mundial siempre llegan los mismos 5 tipos,es que serán los tipos con más suerte del mundo?
-En la primera media hora de partida si no eres capaz de ver quien es el primo,es que tu eres el primo
-Jugué en el garito de la calle 37,aún sabiendo que allí hacian trampas,pero estaba tan crecido que me ví capaz de neutralizar sus trampas
(Yo esto lo compararia con según que mercado)
-Partidas,que llamaban a tipos forrados con ganas de dilapidar fortunas,y eso llamaba a los tiburones,para dejarlos fuera.
-Es un juego de probabilidades,se trata de pasar y pasar,pero cuando se tiene una buena mano ir a por todas,si haces esto solo que tengas una buena mano cada hora de partida,ya no serás un perdedor
-Nunca ha habido un juego parecido al sin límite de Texas,es el juego que se pasan fortunas más rapido de un lado a otro de la mesa.
En este juego incluso el campeón mundial,puede arruinarse en una jornada.
Por eso muchos profesionales no juegan a este juego.
¿Forex?
Y muchas más que ahora no puedo recordar.
s2 a tod@s
ayer vi la pelicula comentada en el foro tiempo atrás THE ROUNDERS,
y me quedé con algunas frases que creo que son 100% aplicables al trading(joder como se parecen el poker y el trading en ciertos aspectos)
El prota después de que le desplomaran
-En este juego el peor error es no dejarte ni una salida
-Es curioso todo el mundo antes de una partida me deseasn suerte,sin embargo en el campeonato mundial siempre llegan los mismos 5 tipos,es que serán los tipos con más suerte del mundo?
-En la primera media hora de partida si no eres capaz de ver quien es el primo,es que tu eres el primo
-Jugué en el garito de la calle 37,aún sabiendo que allí hacian trampas,pero estaba tan crecido que me ví capaz de neutralizar sus trampas
(Yo esto lo compararia con según que mercado)
-Partidas,que llamaban a tipos forrados con ganas de dilapidar fortunas,y eso llamaba a los tiburones,para dejarlos fuera.
-Es un juego de probabilidades,se trata de pasar y pasar,pero cuando se tiene una buena mano ir a por todas,si haces esto solo que tengas una buena mano cada hora de partida,ya no serás un perdedor
-Nunca ha habido un juego parecido al sin límite de Texas,es el juego que se pasan fortunas más rapido de un lado a otro de la mesa.
En este juego incluso el campeón mundial,puede arruinarse en una jornada.
Por eso muchos profesionales no juegan a este juego.
¿Forex?
Y muchas más que ahora no puedo recordar.
s2 a tod@s
Muy interesantes todas las citas watermelon
. La que más me ha gustado ha sido:
.

Saludoswatermelon escribió:-Es un juego de probabilidades,se trata de pasar y pasar,pero cuando se tiene una buena mano ir a por todas,si haces esto solo que tengas una buena mano cada hora de partida,ya no serás un perdedor

Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
- watermelon
Wenas amigos,
resumen breve de la semana.
Señales de los sistemas del bund desaparecidas,y es una pena pq la tendencia es bien maja.Que le vámos a hacer,dos piedras!
En cuanto al intradia del E.stoxx una de cal y otra de arena.
Ayer batacazo wapo,y hoy remonté algo.
Se podría decir que en la primera mano me han tocado muy malas cartas.
s2 a tod@s
resumen breve de la semana.
Señales de los sistemas del bund desaparecidas,y es una pena pq la tendencia es bien maja.Que le vámos a hacer,dos piedras!
En cuanto al intradia del E.stoxx una de cal y otra de arena.
Ayer batacazo wapo,y hoy remonté algo.
Se podría decir que en la primera mano me han tocado muy malas cartas.
s2 a tod@s
- Adjuntos
-
- Watermelon Project.xls
- (28 KiB) Descargado 166 veces
- watermelon
Buenas de nuevo,
parece que la estrategia sigue sin arrancar,pero que le voy a hacer,paciencia que es la madre de la ciencia.
La semana ha ido así:
Lunes, trade del intradia del stoxx exitoso
martes,nada
miercoles,nada
jueves,dos entradas en el bund
viernes, cierre de un trade del bund exitoso,y trade fallida del stoxx.
Me pasan muchas ideas por la cabeza para intentar de animar la estrategia,pero de momento no haré nada,confio en la estrategia vigente.
Si el tema no se anima,más adelante quizas hago algun cambio de sistema o algo parecido,de momento a cruzar los dedos.
Cabe decir que estoy un 50% por encima del mínimo del DD,que ganas tengo de salir de el,a ver si de cara al mes entrante.....
Saludos a tod@s
parece que la estrategia sigue sin arrancar,pero que le voy a hacer,paciencia que es la madre de la ciencia.

La semana ha ido así:
Lunes, trade del intradia del stoxx exitoso
martes,nada
miercoles,nada
jueves,dos entradas en el bund
viernes, cierre de un trade del bund exitoso,y trade fallida del stoxx.
Me pasan muchas ideas por la cabeza para intentar de animar la estrategia,pero de momento no haré nada,confio en la estrategia vigente.
Si el tema no se anima,más adelante quizas hago algun cambio de sistema o algo parecido,de momento a cruzar los dedos.
Cabe decir que estoy un 50% por encima del mínimo del DD,que ganas tengo de salir de el,a ver si de cara al mes entrante.....

Saludos a tod@s

- Adjuntos
-
- Watermelon Project.xls
- (26.5 KiB) Descargado 158 veces
- watermelon
Supongo que en eso de tener paciencia está la clave,
pero duele tener el dinero parado una semanita entera o
que lo que ganes en una semana lo heches a perder en una operación de pocas horas.
Pero vamos,aunque me cuesta intentaré ser paciente,y si no se llega al objetivo,pues mala suerte,s2
pero duele tener el dinero parado una semanita entera o
que lo que ganes en una semana lo heches a perder en una operación de pocas horas.

Pero vamos,aunque me cuesta intentaré ser paciente,y si no se llega al objetivo,pues mala suerte,s2
- watermelon
- watermelon
Wenas tardes,
os cuelgo la equity curve del portfolio,esta semana he recuperado algo con respecto a la enterior,así que sumo desde principios de año sumo un 14.6%
Por otra parte,puede que aquí termine este hilo,muy a mi pesar
La qüestión es que a partir de esta semana que viene no podré seguir la operativa de los sistemas delante de la pantalla,
y no quiero arriesgarme a que haya un corte de luz(muy probable pero no muy desastroso) o que haya un fallo en recepción de datos de Visual Chart( menos probable,pero muy desastroso para la cuenta).
Tampoco quiero alojar los sistemas en ninguna entidad,que se los podria beneficiar.
Así que si no encuentro ninguna solución,me veré obligado a dejar la operativa.
Estoy barajando algunas posibles soluciones,pero de momento no las veo del todo claras.
Si alguien sabe de alguna posible solución,les estaré agradecido.
pd:Hay alguien en el foroque deje los sistemas funcionando y se pire bastantes horas fuera?Si es así me gustaria saber su experiencia.
os cuelgo la equity curve del portfolio,esta semana he recuperado algo con respecto a la enterior,así que sumo desde principios de año sumo un 14.6%
Por otra parte,puede que aquí termine este hilo,muy a mi pesar

La qüestión es que a partir de esta semana que viene no podré seguir la operativa de los sistemas delante de la pantalla,
y no quiero arriesgarme a que haya un corte de luz(muy probable pero no muy desastroso) o que haya un fallo en recepción de datos de Visual Chart( menos probable,pero muy desastroso para la cuenta).
Tampoco quiero alojar los sistemas en ninguna entidad,que se los podria beneficiar.
Estoy barajando algunas posibles soluciones,pero de momento no las veo del todo claras.
Si alguien sabe de alguna posible solución,les estaré agradecido.

pd:Hay alguien en el foroque deje los sistemas funcionando y se pire bastantes horas fuera?Si es así me gustaria saber su experiencia.
- Adjuntos
-
- Watermelon Project.xls
- (26.5 KiB) Descargado 122 veces
Yo tengo mi trabajo diferente del trading y lo hago asi.watermelon escribió:Wenas tardes,
Por otra parte,puede que aquí termine este hilo,muy a mi pesar![]()
Si alguien sabe de alguna posible solución,les estaré agradecido.![]()
Pero es mi propio sistema, sin herramientas. Java contra Ib. Es intradia, o sea, que se puede decir que es relativamente importante que no pase nada raro.
Y tengo todo medio organizado, una web en mi pc para ver que va haciendo mi programa y acceso remoto listo para entrar.
Portatil siempre conmigo y adsl de vodafone para emergencia.
Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
- watermelon
Hola Pinoy,entiendo que usas sistemas automaticos programados en java a través de la plataforma de IB?
Este no es mi caso pero de todas maneras,
-quieres decir que tienes una webcam en tu pc y te conectas desde el trabajo para si ves algo raro a traves de la camp,entras con acceso remoto?
Te conectas con la cam a través del mesenger?
-Y entras con acceso remoto a través de mesenger?
Este no es mi caso pero de todas maneras,
-quieres decir que tienes una webcam en tu pc y te conectas desde el trabajo para si ves algo raro a traves de la camp,entras con acceso remoto?
Te conectas con la cam a través del mesenger?
-Y entras con acceso remoto a través de mesenger?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!