DAX....esa joya
yo te apoyo pepe, en tu lucha por salvarnos del mal.eres un auténtico libertador(que no libertino).un superhéroe que lucha valientemente(a pesar de las muchas conspiraciones que sufre por parte de los de arriba) contra malvados villanos que intentan escribir sus malvadas opiniones sobre el trading.
suerte con tu conspiración pepe.
suerte con tu conspiración pepe.
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertaaaad
Para estaros
Me alegra saber que en nuestro grupo, el grupo de las víctimas, la carne de cañón, haya algún inteligente.
Un saludo
Un saludo
Pepe, independientemente de creer o no lo que siempre dices, lo que creo que debes reconocer es que en esta ocasion, en tu corto de tanto tiempo, no ha habido ninguna mano negra. Eso debes dejarlo claro que lo reconoces, porque si ni siquiera eso lo reconoces, entonces sera dificil que el personal crea en las otras denuncias que has hecho.
En cuanto a la gente que cuenta sus analisis, sean los malos o buenos de la pelicula...que mas te da? si los cuentan y a la gente les gusta...dejalos. Salva primero tu "culo" y despues ya tendras tiempo de ir de Robin Hood.
Saludos.
En cuanto a la gente que cuenta sus analisis, sean los malos o buenos de la pelicula...que mas te da? si los cuentan y a la gente les gusta...dejalos. Salva primero tu "culo" y despues ya tendras tiempo de ir de Robin Hood.
Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
TIENES RAZÓN. Yo intervine en este hilo por culpa del cordy ese, el sábado decía que no acertaba ninguna mientras que bimojim las gana todas, normal, claro, está en el otro bando. Yo sólo quería abrirle los ojos al cordy y él se cree que soy un revientaforos.pinoy escribió:En cuanto a la gente que cuenta sus analisis, sean los malos o buenos de la pelicula...que mas te da? si los cuentan y a la gente les gusta...dejalos.
Saludos
Una cosa que es evidente, es que poco tienes de revientaforos. Tu intentas poner sobre aviso a la gente en base a tu experiencia, y quien quiera creerte bien, quien no pues tambien.Pepe escribió: TIENES RAZÓN. Yo intervine en este hilo por culpa del cordy ese, el sábado decía que no acertaba ninguna mientras que bimojim las gana todas, normal, claro, está en el otro bando. Yo sólo quería abrirle los ojos al cordy y él se cree que soy un revientaforos.
Saludos
Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
bimojim, felicitarte por lo claro y sencillo de tu operativa, yo llevo operando en el dax bastante tiempo, y veo que que la operativa guarda bastante similitud. La tuya creo que esta mejor trabajada, y me ha ayudado a mejorar ciertos aspectos de la mia.
Mis respeto para este señor que opera diariamente en el mercado, y agradecerle el compartir sus reglas publicamente.
Mis respeto para este señor que opera diariamente en el mercado, y agradecerle el compartir sus reglas publicamente.
Saludos alfredo.
Escrito por eryo:
Las reticencias de Pepe son lógicas, porque ¿es lógico que alguien que dice vivir de ésto se dedique a mostrar públicamente sus secretos?. A mí me parece que no. ¿Es lógico que alguien (a juzgar por la operativa mostrada) que opera por la mañana con DAX y por la tarde con mini-SP y mini-RUSSELL, y al que se le intuye poco tiempo "libre", se dedique a "rellenar" su nulo tiempo libre con clases altruistas?. A mí me parece que no.
El tiempo, como siempre, responderá a esta duda.
Me parecen cojonudas las explicaciones de Bimojim pero poco prácticas. Me explico: es muy fácil pintar retrocesos y proyectar objetivos con un mínimo de conocimiento sobre análisis técnico, pero ya no lo es tanto cuando esas decisiones hay que tomarlas en tiempo real. Cuando llegue ese momento se desvanecerá el castillo de naipes. No pongo en duda que él pueda poner en práctica esa operativa jugando con Stops de 1 a 4 puntos, lo que permite aspirar a ratios envidiables en cualquier estrategia, ya sea automática o manual, pero no nos engañemos, si ya resulta difícil operar con el DAX con stops más amplios, imaginaros el nudo en el estómago cada vez que toca abrir posición. Suaviza algo la tensión el hecho de que nos jugamos unos ridículos 4 puntos, pero 4 puntos ahora, 4 más tarde y los 20, 30 ó 50 que dejaremos de ganar las veces que nos quedemos bloqueados y no abramos posición, minarán la moral al más crédulo.
Que conste que esta crítica no va encaminada a desacreditar a nadie y mucho menos a desanimar a los posibles aspirantes, pero un poco de realismo no viene mal.
S2
P.D. Pepe, si es cierto que llegaste a operar con 25 contratos en DAX en intradía, entonces sí creo que tu cuenta la hayan puesto en "cuarentena".
Me temo que bimojim dejará de pintar rayas en público por el mismo motivo que se decidió a pintarlas en público, así que "tranqui".Con comentarios como este dejará de pintar rayas publicamente. Quizás es lo que pretendes. Espero que me equivoque.
Las reticencias de Pepe son lógicas, porque ¿es lógico que alguien que dice vivir de ésto se dedique a mostrar públicamente sus secretos?. A mí me parece que no. ¿Es lógico que alguien (a juzgar por la operativa mostrada) que opera por la mañana con DAX y por la tarde con mini-SP y mini-RUSSELL, y al que se le intuye poco tiempo "libre", se dedique a "rellenar" su nulo tiempo libre con clases altruistas?. A mí me parece que no.
El tiempo, como siempre, responderá a esta duda.
Me parecen cojonudas las explicaciones de Bimojim pero poco prácticas. Me explico: es muy fácil pintar retrocesos y proyectar objetivos con un mínimo de conocimiento sobre análisis técnico, pero ya no lo es tanto cuando esas decisiones hay que tomarlas en tiempo real. Cuando llegue ese momento se desvanecerá el castillo de naipes. No pongo en duda que él pueda poner en práctica esa operativa jugando con Stops de 1 a 4 puntos, lo que permite aspirar a ratios envidiables en cualquier estrategia, ya sea automática o manual, pero no nos engañemos, si ya resulta difícil operar con el DAX con stops más amplios, imaginaros el nudo en el estómago cada vez que toca abrir posición. Suaviza algo la tensión el hecho de que nos jugamos unos ridículos 4 puntos, pero 4 puntos ahora, 4 más tarde y los 20, 30 ó 50 que dejaremos de ganar las veces que nos quedemos bloqueados y no abramos posición, minarán la moral al más crédulo.
Que conste que esta crítica no va encaminada a desacreditar a nadie y mucho menos a desanimar a los posibles aspirantes, pero un poco de realismo no viene mal.
S2
P.D. Pepe, si es cierto que llegaste a operar con 25 contratos en DAX en intradía, entonces sí creo que tu cuenta la hayan puesto en "cuarentena".
Operativa bimojim
A mi personalmente me interesa i mucho la operativa que lleva a cabo bimojim ,llevo tiempo leyendo este foro y nunca me llamo la atencion ninguna operativa de Pepe por supuesto leyendo las criticas infundadas hacia la operativa de bimojim que realiza hoy a buen seguro que en el futuro ver el nombre de Pepe sera equivalente a pasar del mensaje.
Me consta que somos bastantes a los que nos interesa dicha operativa y no solo es buena sino que la borda en buena medida.Ponerse largo en 7397 independientemente de si sale mil veces y vuelve a entrar significa un alto control de la operativa , el control del riesgo cada uno lo establece a su manera y si prefiere salir en determinados puntos por seguridad y reincorporarse tras una nueva señal favorable ,ole por ello, preservar el capital tambien es un buen sintoma de operar correctamente .
Bimojim tu a la tuya porfa!!
PD .Pepe operastes con 25 contratos y ya no estan ? sinceramente prefiero operar como bimojim .Cuando se intenta cojer la futra del arbol y no se llega algunos tomais la decision de convenceros que no la cogeis por verde.
Me consta que somos bastantes a los que nos interesa dicha operativa y no solo es buena sino que la borda en buena medida.Ponerse largo en 7397 independientemente de si sale mil veces y vuelve a entrar significa un alto control de la operativa , el control del riesgo cada uno lo establece a su manera y si prefiere salir en determinados puntos por seguridad y reincorporarse tras una nueva señal favorable ,ole por ello, preservar el capital tambien es un buen sintoma de operar correctamente .
Bimojim tu a la tuya porfa!!
PD .Pepe operastes con 25 contratos y ya no estan ? sinceramente prefiero operar como bimojim .Cuando se intenta cojer la futra del arbol y no se llega algunos tomais la decision de convenceros que no la cogeis por verde.
B tardes un poco de paz en el gallinero, la sensacion del graf como os comente en los pullback respira sensacion alcista toda la mañana y nas tras apoyarse en el maximo anterior del 52 55 aunque como vereis los recortes los desarrolle en mini estructuras dentro de ese triangulo con rotura al alza hasta nuevos maximos no ha habido ni un solo retro cercano al 38.2 de Fibo, de momento la clave el 50 55 mientras eso no se perfore miraremos hacia arriba.
- charteista
No, si estamos de acuerdo en que la acuarela queda muy lustrosa, pero el quid de la cuestión sigue siendo el de siempre:
¿Entrar en el 61% del retro con un margen de 1, 2 ó 3 puntitos de stop?. Hay que ser un águila para eso, porque ponte a dibujar, operar, atender el teléfono, el timbre de la puerta, escribir en el Foro, hacer de vientre si se tercia y .... (seguro que se me olvida algo).
¿Y luego qué hacemos cuando llegamos a objetivo marcado?, porque operando con dos contratos está muy claro, pero con uno .....
Ya sé, ya sé, stop dinámico ... pero entonces habrá que olvidarse del 1º objetivo, o bien jugar a las adivinanzas como hizo el autor de este hilo esta mañana (a juzgar por el extracto de operaciones) y cerrando en objetivo para volver a entrar, amos ya... Por cierto bimojim, ya que has tenido a bien mostrarnos el extracto (mutilado) de las operaciones de hoy, ¿te importaría "desplegarlo"?, porque al parecer hay más operaciones que no has mostrado.
Lo dicho, los dibujos le salen preciosos.
S2
¿Entrar en el 61% del retro con un margen de 1, 2 ó 3 puntitos de stop?. Hay que ser un águila para eso, porque ponte a dibujar, operar, atender el teléfono, el timbre de la puerta, escribir en el Foro, hacer de vientre si se tercia y .... (seguro que se me olvida algo).
¿Y luego qué hacemos cuando llegamos a objetivo marcado?, porque operando con dos contratos está muy claro, pero con uno .....
Ya sé, ya sé, stop dinámico ... pero entonces habrá que olvidarse del 1º objetivo, o bien jugar a las adivinanzas como hizo el autor de este hilo esta mañana (a juzgar por el extracto de operaciones) y cerrando en objetivo para volver a entrar, amos ya... Por cierto bimojim, ya que has tenido a bien mostrarnos el extracto (mutilado) de las operaciones de hoy, ¿te importaría "desplegarlo"?, porque al parecer hay más operaciones que no has mostrado.
Lo dicho, los dibujos le salen preciosos.
S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!