Noticias
Noticias
Hola, muy buenas.
Tengo una pregunta, respecto a las noticias que afectan a los futuros, veanse resultados trimestrales, economicos, noticias, etc....
Que paginas o radios utilizais para estar al loro de ellas, a tiempo real, sobretodo en apertura de USA cuando da resultados.
Saludos y gracias.
Tengo una pregunta, respecto a las noticias que afectan a los futuros, veanse resultados trimestrales, economicos, noticias, etc....
Que paginas o radios utilizais para estar al loro de ellas, a tiempo real, sobretodo en apertura de USA cuando da resultados.
Saludos y gracias.
Si sabes ingles mira http://www.newsstrike.com
Y si quieres probar un software (a mi modo de ver el mejor, obviando bloomberg/reuters y demás) bajate la tradethenews www.tradethenews.com
Cualquier cosa más rápida que esos dos (un seg mas rapido) te costara miles de euros
un sl2 y suerte
Y si quieres probar un software (a mi modo de ver el mejor, obviando bloomberg/reuters y demás) bajate la tradethenews www.tradethenews.com
Cualquier cosa más rápida que esos dos (un seg mas rapido) te costara miles de euros
un sl2 y suerte

Pues a mi me va perfectamente. mírate a ver si tienes algo raro.. DNS, Proxy..djmax escribió:La pagina de tradethenews no funciona.... por lo menos ami no se me abre.
La de Bloomberg y reuters si, lastima que la de Bloomberg este en ingles.....
Saludos.
En español yo solo conozco la web de www.bolsamania.com/derivados/carpatos.php (Solo horario del IBEX.. y no festivos

sl2sss

Re: Noticias
Supongo que tendrás algún motivo especial para tener tanto interés en las noticias.djmax escribió:....
Saludos y gracias.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
El motivo es que siempre que sale una noticia, bueno siempre... desde que estoy en futuros, me tengo qeu guiar basicamente por el grafico a espensas del retraso de poder saber el resultado de la noticia, sea la esperada, mejor, peor, etc....
Por eso me gustaria saber si vosotros utilizais alguna web, radio, tv, etc... que sea mas o menos tiempo real respecto a las noticias.
Solo es eso.
Saludos.
Por eso me gustaria saber si vosotros utilizais alguna web, radio, tv, etc... que sea mas o menos tiempo real respecto a las noticias.
Solo es eso.
Saludos.
puedes bloomberg via internet en http://bloomberg.ono.com
http://www.ono.com/player/new/livesigna ... S&detspd=1
http://www.ono.com/player/new/livesigna ... S&detspd=1
- charteista
Cuidadito con operar al calor de las NOTICIAS ...
Lo importante no es quien dé más rápido las noticias , sino la interpretación que haga el mercado de los datos¡que se dan, y eso muchas veces es lo contrario de lo que en un principio parece que va a ser, y si no mira lo que hizo el BUND el viernes a las 14.30 con el dato del PIB y mira lo que han hecho hoy los indices a las 14.30 , subidon y tos pabajo...
Mi experiencia me ha enseñado a no jugarmela, en esos minutos, porque esto no es un juego de azar ( al menos a si lo veo yo) , no se trata de voy con la 1ª reaccion de la manada a ver lo que pillo, porque eso la mayoria de las veces conduce a quedarse pillado arriba o que te salte els stop rapidamente
Saludos
Mi experiencia me ha enseñado a no jugarmela, en esos minutos, porque esto no es un juego de azar ( al menos a si lo veo yo) , no se trata de voy con la 1ª reaccion de la manada a ver lo que pillo, porque eso la mayoria de las veces conduce a quedarse pillado arriba o que te salte els stop rapidamente
Saludos
- Adjuntos
-
- DAX-noticias-29-04-07.ppt
- (81.5 KiB) Descargado 123 veces
Gracias charteista por los consejos.
Ya me comentaron varias personas hace tiempo que en el mejor de los casos, si no estavas 100 % seguro de como reaccionara un valor respecto a la noticia, lo mejor era quedarse fuera del mercado unos minutitos y observarlo desde la barrera, para des pues mas tarde poder hacer tus interpretaciones.
Es lo que suelo hacer yo, pero el problema o la duda que tenia, que las consultas que hacia por internet de las noticias, eran muy lentas, y a mi me gustaria poder por lo menos, igualmente que este fuera del mercado, como ha ido la noticia.
Saludos y gracias a todos por la info.
Ya me comentaron varias personas hace tiempo que en el mejor de los casos, si no estavas 100 % seguro de como reaccionara un valor respecto a la noticia, lo mejor era quedarse fuera del mercado unos minutitos y observarlo desde la barrera, para des pues mas tarde poder hacer tus interpretaciones.
Es lo que suelo hacer yo, pero el problema o la duda que tenia, que las consultas que hacia por internet de las noticias, eran muy lentas, y a mi me gustaria poder por lo menos, igualmente que este fuera del mercado, como ha ido la noticia.
Saludos y gracias a todos por la info.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!