lo que has dicho tiene tela marinera.

Es una forma muy distinta de mirar.
Arturo, veo que has aprendido muy bien la lección (y eso que no estuviste en la Kedada IVarturo escribió:Pues mira tan sencillo como ver una estrella, como tan complicado ver pasar una estrella fugaz...!
Cojes el precio de hace uno, dos.. años...??
Cojes un precio de hace hace un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, sietes.meses ??
Cojes otro precio de hace uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... días??
Cojes otro precio de hace una, dos, tres, cuatro, cinco, seis sietes..horas??
Cojes otro precio de hace uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete minutos??
Cojes otro precio de hace uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete segundos?
Pues todo eso lo pones en la hoja de excel unas veces, sumas, otras restas, otras, divides y así vas sacando conclusiones de lo que hizo ayer y la PROBABILIDAD de mañana.
Cuando lo veas te descojonarás de risa.
Luis Arturo.
Si no me surge ningún imprevisto este finde tienes el artículo traducido en portada.imaginari escribió:ahora me voy que tengo mucho que investigar el dia de hoy ................
Ya te lo he arreglado, Arturoarturo escribió:IMAGINARI.. me equivoqué y puse en forex una muestra de una de las estrategias.La puedes ver allí.
Luis Arturo.
supongo que además de echarte unas risas se le podrá sacar partido ¿no?arturo escribió:Pues mira tan sencillo como ver una estrella, como tan complicado ver pasar una estrella fugaz...!
Cojes el precio de hace uno, dos.. años...??
Cojes un precio de hace hace un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, sietes.meses ??
Cojes otro precio de hace uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... días??
Cojes otro precio de hace una, dos, tres, cuatro, cinco, seis sietes..horas??
Cojes otro precio de hace uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete minutos??
Cojes otro precio de hace uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete segundos?
Pues todo eso lo pones en la hoja de excel unas veces, sumas, otras restas, otras, divides y así vas sacando conclusiones de lo que hizo ayer y la PROBABILIDAD de mañana.
Cuando lo veas te descojonarás de risa.
Luis Arturo.
Bueno, pues ya lo teneis en portada traducido, la verdad es que es muy interesante, vamos a tener que meterlo en el laboratorio de sistemasX-Trader escribió:Si no me surge ningún imprevisto este finde tienes el artículo traducido en portada.imaginari escribió:ahora me voy que tengo mucho que investigar el dia de hoy ................
Saludos,
X-Trader