DAX....esa joya
pues perdió el 470 momentáneamente pero no fué al 457
. Ta cabroncete hoy este
Lo ke si parece es tener serias dificultades con el 482 para continuar recuperando.
De todas formas para mí los niveles indicados anteriormente siguen siendo todos válidos.
me voy a comer ke tengo hambre
saludos.

Lo ke si parece es tener serias dificultades con el 482 para continuar recuperando.
De todas formas para mí los niveles indicados anteriormente siguen siendo todos válidos.
me voy a comer ke tengo hambre

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Bienvenido de nuevo 20genario pero no acabo de coger la idea de tu post, podrías explicarnos de qué va exactamente???
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Repollo=col=CALL=vendedor de cursos=bimojin.X-Trader escribió:Bienvenido de nuevo 20genario pero no acabo de coger la idea de tu post, podrías explicarnos de qué va exactamente???
he sentido la necesidad fisiológica de dar la información. Por si había algún despistado.
por cierto, ha cambiado la política de censura del FORO?. Lo digo porque esto es un cementerio de elefantes, y me gustaría reanimarlo un poco. Pero si me vas a borrar post, desisto.....
s2
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
¿BIMOJIM =CALL? pos no sé ni me interesa. Lo que pinta si me interesa. Unas cosas más que otras. Unas mes las creo. otras....las miro. Danos caña 20genario. La pantoja detenida y yo sin poder ver el tomate....no somos naide. Ya mismos escribiré como el g0fi0. toi harto quel precio vaya en contra mia...mik mik

la estrategia está clara: Crean espectativas, la gente pregunta dónde ha aprendido todas estas maravillas, y les mando a CALL, que hace cursos. Es decir, a mí mismo.Mikelon escribió:bijonmin no ha dicho que iba a dar cursos pagando.
no se si despues del primer curso gratuito tendra la intención de cobrar el siguiente
y para apoyarme tengo una serie de amiguitos, como cordy72, que si alguno no lo sabe, es íntimo amigo de CALL.
ATENCIÓN: no veo mal que haga cursos. No veo mal que haga sus análisis. Incluso, no veo mal que se oculte detrá de bijonmin.
pero que él acepte la crítica. Y es la siguiente: bijonmin (CALL), o cordy72, seguidores de la escuela CANTIANA, no ganan ni para pipas. CUIDADO!!. No es nada malo. No perder es un logro importantísimo. Pero que no pongan extractos fraudulentos, y no insinúen ganancias que no existen.

sólo les pido eso.
Última edición por 20genario el 03 May 2007 16:17, editado 1 vez en total.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!