DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
bimojim

Mensaje por bimojim »

B noches pues pasito a pasito llego Felices Sueños
Adjuntos
idax428.jpg
bimojim

Mensaje por bimojim »

B dias pues parece que hoy hay prisa por subir respeto el nivel de ayer por la tarde del 7494 96 asique veremos hasta donde vamos poprque mientras no perdamos el 96 500 miraremos al 36 nivel R1 de pivot el refran dice que al que madruga Dios le ayuda Un Saludo
Adjuntos
idax429.jpg
djmax

Mensaje por djmax »

Esta pegando unos bandazos hoy el dax, que hay que ir con cuidao.

Saludos.
bimojim

Mensaje por bimojim »

Bueno pues llegamos al punto critico con divg en 5m 61 de Fibo de todo el movt desde ayer y practicamente en la direztriz desde el 380 veremos si nos respeta y sino el stop hara su trabajo Un Saludo
Adjuntos
idax436.jpg
djmax

Mensaje por djmax »

Justo en ese punto se a apoyao en la directriz alcista que lleva respetando desde hace semanas.
En este caso a rebotado y al alza, pero mirando grafico de 60 minutos, toca rebote a la baja en breve....
En grafico diario, alcista pero con posible recorte a corto.

Saludos.
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

veo veo,

si pasa 482 al 497, si pasa 497 al 506 y.......
si pierde 470 al 457, y si pierde 457 al 433. y si pierde 433 al 418.

puede ser...

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
bimojim

Mensaje por bimojim »

Vamos a darle un voto de confianza de que vaya hacia el 99 reenganche una vez cerrada la primera posicion en el 80 claro nivel de control en 69 donde no deberia perder el 67 asique a soplar Un Saludo
Adjuntos
idax437.jpg
20genario

Mensaje por 20genario »

arruinao escribió: La parte izquierda del gráfico está muy vista, de hecho TODOS los vendedores de crecepelo la usan como reclamo para colocar sus productos,
Imagen
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

pues perdió el 470 momentáneamente pero no fué al 457 :-D . Ta cabroncete hoy este :-D
Lo ke si parece es tener serias dificultades con el 482 para continuar recuperando.
De todas formas para mí los niveles indicados anteriormente siguen siendo todos válidos.
me voy a comer ke tengo hambre :lol:
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
bimojim

Mensaje por bimojim »

Pues si pero curiosamente se fue al 61 de Fibo del primero con lo que la estructura al 87 fue valida y ya veremos al 99 porque el 7497 es el 61 de Fibo de toda la caida de momento parece que los pullback sirven de apoyo Un Saludo
Adjuntos
idax439.jpg
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido de nuevo 20genario pero no acabo de coger la idea de tu post, podrías explicarnos de qué va exactamente???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
20genario

Mensaje por 20genario »

X-Trader escribió:Bienvenido de nuevo 20genario pero no acabo de coger la idea de tu post, podrías explicarnos de qué va exactamente???
Repollo=col=CALL=vendedor de cursos=bimojin.

he sentido la necesidad fisiológica de dar la información. Por si había algún despistado.

por cierto, ha cambiado la política de censura del FORO?. Lo digo porque esto es un cementerio de elefantes, y me gustaría reanimarlo un poco. Pero si me vas a borrar post, desisto.....

s2
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

bijonmin no ha dicho que iba a dar cursos pagando.

no se si despues del primer curso gratuito tendra la intención de cobrar el siguiente.

al menos es como vital dent, que dice que la inspección dental es gratuita.

hoy fui y por eso me entere.
eryo

Mensaje por eryo »

¿BIMOJIM =CALL? pos no sé ni me interesa. Lo que pinta si me interesa. Unas cosas más que otras. Unas mes las creo. otras....las miro. Danos caña 20genario. La pantoja detenida y yo sin poder ver el tomate....no somos naide. Ya mismos escribiré como el g0fi0. toi harto quel precio vaya en contra mia...mik mik :smt059 :smt060 :smt061 :smt083
20genario

Mensaje por 20genario »

Mikelon escribió:bijonmin no ha dicho que iba a dar cursos pagando.
no se si despues del primer curso gratuito tendra la intención de cobrar el siguiente
la estrategia está clara: Crean espectativas, la gente pregunta dónde ha aprendido todas estas maravillas, y les mando a CALL, que hace cursos. Es decir, a mí mismo.

y para apoyarme tengo una serie de amiguitos, como cordy72, que si alguno no lo sabe, es íntimo amigo de CALL.

ATENCIÓN: no veo mal que haga cursos. No veo mal que haga sus análisis. Incluso, no veo mal que se oculte detrá de bijonmin.

pero que él acepte la crítica. Y es la siguiente: bijonmin (CALL), o cordy72, seguidores de la escuela CANTIANA, no ganan ni para pipas. CUIDADO!!. No es nada malo. No perder es un logro importantísimo. Pero que no pongan extractos fraudulentos, y no insinúen ganancias que no existen. :roll:

sólo les pido eso.
Última edición por 20genario el 03 May 2007 16:17, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”