Que hoy hace sol y seguro que acertamos.
En tu 1ª intervencion afirmas:
El precio no se mueve, cambia. No tiene ningún sentido hablar de movimiento de precios. Repito, aunque parezca de perogrullo, los precios no se mueven
En tu 3ª intervencion dices:
En Bolsa los movimientos obedecen a motivos racionales como beneficios, tipos de interés y prima de riesgo. Por desgracia también hay causas irracionales como pánico, euforia que impiden las predicciones exactas , poque no dices cuando el precio cambia de registro ya que segun tu es lo que hace? sencillamente por que el cambio de registro o de valor del precio la palabra que define ese cambio de precio es movimiento, no hay otra por mucho que rebusques en el diccionario y no te pongas a filosofar diciendo que lo que escribes es una ilusion optica por favor, en ese caso todo es una ilusion y nada es real, ya sabemos que hay muchas realidades pero a otra escala de percepcion , si al escribir le llamas una ilusion optica yo ahora mismo estoy flipando al hacerlo, debe ser otro el que escribe joer

.
Que me parece estupendo que des tu opinion y tu vision del mercado, si tu trabajas por fundamentales estupendo, pero no digas que el precio no se mueve por que tu mismo te estas contradiciendo, abajo dices en bolsa los
movimientos del precio y arriba dices que no se mueve.
El analisis fundamental colega en el mas corto plazo( intradia) no sirve para nada, es mas los datos pueden ser muy buenos y el precio moverse en direccion contraria a la que seria logico esperar.
A medio-largo plazo por supuesto que cuentan los fundamentales, pero no te pongas contra una tendencia por fundamentales en operativa de corto plazo por que te arruinaras esperando el giro.
El grafico descuenta todo , antes de salir los datos el grafico ya refleja la direccion del movimiento en la mayoria de las ocasiones,otra cosa es que el trader vea esas señales y hablando de señales y de indicadores y graficos que no sirven para nada, aqui te dejo unos graficos y mira las señales a ver si encuentras alguna explicacion fundamental, sin mezclar la Psicologia de masa, por que si haces eso entonces ya me dejas frito leyendo lo que has escrito hasta la fecha.
Por cierto las operaciones del broker no te las enseño porque seguramente
es una ilusion optica

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.