DAX....esa joya
[H.Seldon dijo
¿Que quieres decir con eso? ¿porque se parece la operativa a los impulsos de call? es que a mi me parece la misma, la de los viejos impulsos
Saludos
"]qué mala memoria tienes, CALL![]()
¿Que quieres decir con eso? ¿porque se parece la operativa a los impulsos de call? es que a mi me parece la misma, la de los viejos impulsos
Saludos
Última edición por eu el 14 May 2007 20:22, editado 1 vez en total.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
Enryo b noches no entiendo tu operativa en la operacion que me mencionas supongo que te refieres a la del grafico, esto demuestra que el mercado no es igual para nadie y que cada uno tiene que adaptar su vision a su operativa pque explicar las decision es una cuestion de sensibilidad particular de la persona por ello la botella esta medio lleno o medio vacia Saludoseryo escribió:La no superación del pivot, la pérdida del punto de control, el corte de la directriz alcista y el sentimiento negativo me hacian ver cortos.
Por decir algo, los motivos para abrir y los motivos para cerrar no tienen necesariamente que coincidir y de hecho pocas veces coinciden.eryo escribió:Si mi pregunta es tonta, ruego condescendencia, bimojim. Cuando cierras el primer largo del dia, ¿por qué no te pones corto?
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Buenos dias espero que todos LOS KEDADINOS tuvieran buen regreso, hoy nuestro amigo el DAX nos desperto con un movto bastante vertical hasta el 53 desde donde uan vez abierto Europa vuelve a testear varias veces sin llegar a romper dando nos posibilidad de buscar unos cortos donde ese primer retro al 43 44 nso da una proyeccion del nivel de cierre del gap matinal al 529 Saludos
A pesar del corto recorrido que da nuestro amigo como siempre digo hay veces que en aguas pequeñas se pescan piezas grandes, y en ello estamos, despues de los primeros cortos , los largos en el cierre del gap matinal ( ese punto siempre hay que considerralos como objetivo como punto de rebote) nuevamente al maximo intradiario con saltada de stop y.... nueva estructura menor con retro al 7550.50 con obj 37 (1) y 29 (2) donde sin llegar al minimo anterior (30) rebota hasta (curioso el 61 de todo el rango diario donde volvemos a valorar los cortos con obj 22 23 y en eso estamos Saludos
Vamos con el meollo de la cuestion mientras suena de fondo mark knopfler para sobrellevar este lateral demosle un voto de confianza al cuadrito de los largos que nos pinta si aguanta la zona del 11 13 zona clara de control antes de la del 98 500 y salta la direztriz que traemos desde el 57 a buscar el 29 32 en primera instancia Saludos
Llegamos al 85 sin novedad y un poquito mas, nuevamente a buscar largos en la zona del 78 80 con fallo de segundo vuelta hacia abajo y divg alcista en el minimo del 71 donde nos forma un primer impulso con retro al 61 de Fibo 7478.50 con obj 7497 y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho Saludos
Bimojim
B.Tardes ,supongo que ir escribiendo post durante bastantes momentos del dia sabiendo que en la mayoria de las veces no contestamos no ha de ser facil...que sepas que su lectura resulta muy util y pienso que somos unos cuantos que estamos pendientes de tus nuevos post, por lo que deseo que no desfallezcas , realmente considero que de esta manera nos ayudas a poder contrastar tu operativa con el devenir del mercado.
Saludos.
Saludos.
B noches despues de la consecucion de 3 la zona del 7443 aguanto y nos llevo en dos impulsos hasta el ultimo nivel perdido 7473 76 y que coincidentemente es el 61 de Fibo desde la caida del 7500 a descansar Saludos
PD Josua contar lo que hago y que pueda ser util es gratificante , aunque bien es cierto que a veces se tiene la sensacion de predicador testarudo pero llegar a ser repetitivo es el mejor de los sintomas es encontrar algo que te hara operar con facilidad Saludos y gracias
PD Josua contar lo que hago y que pueda ser util es gratificante , aunque bien es cierto que a veces se tiene la sensacion de predicador testarudo pero llegar a ser repetitivo es el mejor de los sintomas es encontrar algo que te hara operar con facilidad Saludos y gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!