La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Me dí cuenta tarde. Qué lástima !

Si me diera cuenta antes hubiera cerrado el corto a principios de marzo en torno a los 6.500, cuándo el plasta nos decía que hasta la portera veía el DAX en 6.200.
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Mensaje por imaginari »

que pena no tener tiempo libre........
que bueno dedicarle unas horas .................


grafico diario del dax.

abajo en forma de histograma , en su fecha correspondiente , cada mensaje de este hilo instando a pepe a cerrar el corto.......................

quedaria bonito..............

si que esto es mas o menos subjetivo y esta claro que no es lo mismo decir :cierra pepe ese corto! que otro mensaje donde recomienda cerrarlo aunque sin aclarar cuando , aunque por otro lado el mensaje tiene una fecha chara.

tendrian alguna relacion algunos maximos del volumen de la cantidad de esos mensajes con la curva de precios del fdax?......................................
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Por supuesto que la tienen porque todos esos mensajes son de personas del sector financiero, NO SON DE LOS NUESTROS, y ellos saben lo que van a hacer los mercados que no tienen nada que ver con la aleatoriedad.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-22.05.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

vaya marcha que lleva el DAX ... impresionante.

Saludos
Adjuntos
Extracto-21.05.07.gif
Operaciones-22.05.07.gif
Cuenta-22.05.07.gif
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Pepe, veo que no tienes solución.

Yo tengo contratado un seguro de compensación de pérdidas en renta variable, y me sobra un poco del seguro para ti si quieres compartirlo.

Recuperarías tus pérdidas en 1-2 años con el broker Man Financial, a cambio del 20% del capital que recuperes.

Doy por supuesto que no me harás ni caso, como no lo hiciste en meses anteriores, de todas formas si lo necesitaras, cuenta con mi ayuda.

¿Mañana ingresarás otros 2000 euros, o ya pensaste tu próxima estrategia? si te sobra el dinero como parece al leerte, te provoco a ver si te atreverias a poner otro corto en el mercado.

Buenas noches y suerte mañana!

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

DAX vs. CAC40 y FTSE100

Mensaje por Pepe »

Si el año pasado, el 28 de julio, en vez de ponerme corto en el DAX lo hubiera hecho en el FTSE100 no perdería ni la tercera parte de lo que pierdo.

Es un poco sorprendente que entre los índices internacionales más importantes sea el DAX el que más gana en lo que va de año.
A ver si los de la pandilla están llenando sus carteras con valores del DAX para joderme. (Broma !?)

Saludos
Adjuntos
DAX vs. CAC40 y FTSE100.gif
Indices Internacionales_2007.GIF
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Pepe escribió:Por supuesto que la tienen porque todos esos mensajes son de personas del sector financiero, NO SON DE LOS NUESTROS, y ellos saben lo que van a hacer los mercados que no tienen nada que ver con la aleatoriedad.
Que obsesion Pepe, piensa un poco ¿tu crees de verdad que la gente que escribe en el foro lo hace para que pierdas tu y otros cuantos mas?

A ver si aclaras las ideas, el mercado esta manipulado totalmente de acuerdo contigo, ademas el manipulador sigue un metodo y curiosamente BIMOJIN te esta enseñando que metodo sigue el manipulador. Un tipo amable que te esta enseñando el camino pero supongo que piensas que él esta ahi puesto por el manipulador para quitarle el dinero a Pepe.

Los manipuladores siguen los grandes numeros, ellos saben que si taladran un soporte en X puntos hay X cientos de contratos a stop, bajan los capturan y giran, pero no se fijan en PEPE si no en miles de Pepes que estan puestos en los sitios LOGICOS de poner el stop, osea grandes numeros.

Por otro lado el manipulador opera en corto, él ni nadie puede oponerse a la entrada de dinero de los fondos, quiero decir que esta tendencia tan brutalmente alcista no la genera el manipulador, si no el publico comprando renta variable y las empresas Opandose unas a otras, y tu contra el mercado, yo opino exactamente igual que tu esto se va a terminar y la bajada va a ser tan brutal como en el año 2000, pero de momento nada indica el giro.

Suerte de verdad, aunque no me creas he vivido esta situacion con el mercado bajista y esperando el giro al alza, cuando al final acurrió y recuperé las 3/4 partes de la perdida cerré la posicion la presion era demasiado fuerte y no pillé esta subida estando largo en marzo de 2003. Asi que preparate si al final bajamos para no cerrar en cuanto llegues al 7000 por que casi seguro que te va a pasar.

Un saludo
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Publicado el 20-01-07

Mensaje por Pisco »

Pisco escribió:Parece ser que la economia alemana empieza a despertar.
Se apuesta por renta variable europea y alemana en especial.
El F Dax todavia está a 1000 puntos de su max histórico del 2000.
Es decir, la bolsa alemana está un 15% más barata que hace 7 años.
No tengo ni idea de lo que va a pasar, ni me importa, ni me afecta en mi operativa, pero no es descartable tener el F Dax en 8000 este año, con las correcciones puntuales.
Lo tienes crudo si quieres recuperar tu pasta, aunque nunca se sabe.
Ahora bien, lo que está claro es que el Dax lleva una impecable tendencia alcista a largo que se inicia en 2003.
No hay sistomas de agotamiento de la tendencia alcista a largo, es mas yo creo que se acelerará hasta los 8000 y luego....., aunque realmente nadie sabe lo que va a pasar.
Alemania tiene ahora un gobierno fuerte, con una gran coalición y va a dejar de hacer tonterías. No desestimes a A.Merkel pq tiene un par de ..., No como los tontainas anteriores, y si sale Sarkozy , Francia despertará.
Es una locura, desde mi punto de vista, estar posicionado corto a largo plazo actualmente en el Dax.
En fin, que tengas suerte, seguramente pasará lo contrario a mis predicciones, casi siempre me ocurre.
Saludos
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Mensaje por imaginari »

me referia simplemente al sentimiento contrario y que tal vez los maximos en volumen de esos mensajes coincidan con los sucesivos maximos anuales. saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

refcotrading escribió:Pepe, veo que no tienes solución.

Yo tengo contratado un seguro de compensación de pérdidas en renta variable, y me sobra un poco del seguro para ti si quieres compartirlo.

Recuperarías tus pérdidas en 1-2 años con el broker Man Financial, a cambio del 20% del capital que recuperes.

Doy por supuesto que no me harás ni caso, como no lo hiciste en meses anteriores, de todas formas si lo necesitaras, cuenta con mi ayuda.

¿Mañana ingresarás otros 2000 euros, o ya pensaste tu próxima estrategia? si te sobra el dinero como parece al leerte, te provoco a ver si te atreverias a poner otro corto en el mercado.

Buenas noches y suerte mañana!
refcotrading, podrias explicar esto un poco, como funciona, s2
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Disculpa Vil-Trader sólo se lo explicaré a Pepe en el caso que me contacte, ya que tampoco mi seguro permite admitir a todos los perdedores que rondan por aqui, se lo hago como favor especial por sus cojones y cabezonería.

Vamos, que lo de defraudar a un seguro no es nada nuevo.
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Por cierto, tal y como anda hoy el Dax, creo que a Pepe ya le han expulsado por llamada al margen.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Todavía no, tranquilos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-23.05.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

aún sigo VIVO !!!

Saludos


P.D.: CALL, si tengo la oportunidad de cerrar a 7.000 no me lo pienso dos veces, que no te quepa la menor duda.
Refcotrading, cuánto cuesta ese seguro al mes ?
Adjuntos
Extracto-22.05.07.gif
Operaciones-23.05.07.gif
Cuenta-23.05.07.gif
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

no me digas que eres capaz de cerrar en 7.000,
Me has decepcionao pisha
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”