Es decir, que si nada más abrir le da por bajar 200 puntos seguidos al Dax, se te debe quedar una cara de g_ilipollas mirando la estadística y rezando para que se cumpla en vez de bajar otros 200...

Saludos

con su pan se los coma.......Pepe escribió:Nadie felicita a cttsc por sus nuevos máximos históricos ?
No te confundas 20genario, cttsc vuelve por petición mia. Por cierto, vas a contarnos algo sobre tu operativa o te vas a limitar a criticar a todo el mundo....?20genario escribió:con su pan se los coma.......Pepe escribió:Nadie felicita a cttsc por sus nuevos máximos históricos ?
pensé que tenía su refugio personal e intransferible? Es muy triste comerse un filete sin que te vea nadie. Eleva más el espíritu que te miren al otro lado del cristal, mientras te lo comes.
s2
supongo que no habrás tenido que insistirle mucho.....se le ve tan triste en su rincón-web.X-Trader escribió:No te confundas 20genario, cttsc vuelve por petición mia. Por cierto, vas a contarnos algo sobre tu operativa
por cierto, a ver si nos enseñas tu n-ésimo sistema. O todavía no has comprendido que no vales para el trading puro y crudo; pero que eres un genio para ofrecer picos y palas?te vas a limitar a criticar a todo el mundo....?
No eres tu nadie para decir lo que pueden hacer los demas o no.20genario escribió:supongo que no habrás tenido que insistirle mucho.....se le ve tan triste en su rincón-web.X-Trader escribió:No te confundas 20genario, cttsc vuelve por petición mia. Por cierto, vas a contarnos algo sobre tu operativa![]()
mi operativa?¿ Vale, la enseñaré como hace cttsc: Hoy me he forrado!!. Mañana daré más detalles.
has visto mi sistema?,es más modesto. No lanza confetti.
por cierto, a ver si nos enseñas tu n-ésimo sistema. O todavía no has comprendido que no vales para el trading puro y crudo; pero que eres un genio para ofrecer picos y palas?te vas a limitar a criticar a todo el mundo....?
yo me di cuenta hace mucho, espero que tú lo hayas hecho ya y no cojas más soponcios. Has creado la mejor web de trading en español. Unos valen para una cosa, y otros para otra.
s2.
y quién eres tú para decirme a mi si soy alguien para decir a los demás lo que pueden hacer o no?Mikelon escribió:No eres tu nadie para decir lo que pueden hacer los demas o no.
Su vuelta posiblemente se deba a la nostalgia y a que sabe que tiene muchos amigos de las kedadas que participan asiduamente en este Foro, no te lies.supongo que no habrás tenido que insistirle mucho.....se le ve tan triste en su rincón-web.X-Trader escribió:No te confundas 20genario, cttsc vuelve por petición mia. Por cierto, vas a contarnos algo sobre tu operativa![]()
Si conocieras a cttsc en persona y hubieras visto sus excelentes ponencias en las kedadas, posiblemente te estarías arrepintiendo ahora mismo de lo que has dicho.mi operativa?¿ Vale, la enseñaré como hace cttsc: Hoy me he forrado!!. Mañana daré más detalles.
has visto mi sistema?,es más modesto. No lanza confetti.
Ya veo que vienes con el cuchillo entre los dientes dispuesto a no dejar titere con cabeza... para tu información te puedo decir que sigo investigando, que sé que cada vez estoy más cerca de ser del 5% y que el mercado aún no me ha echado. Y ya van 6 años operando en futuros y divisas y 10 en acciones, que se dice pronto.por cierto, a ver si nos enseñas tu n-ésimo sistema. O todavía no has comprendido que no vales para el trading puro y crudo; pero que eres un genio para ofrecer picos y palas?te vas a limitar a criticar a todo el mundo....?
yo me di cuenta hace mucho, espero que tú lo hayas hecho ya y no cojas más soponcios.
Tienes una cierta dualidad psicológica pero gracias por el halago con critica encubierta...Has creado la mejor web de trading en español. Unos valen para una cosa, y otros para otra.
Estas completamente equivocado, mira como desmonto tu razonamiento:y quién eres tú para decirme a mi si soy alguien para decir a los demás lo que pueden hacer o no?
uy!!....que no me había dao cuenta que cttsc es moderator. Lo que demuestra que:
cttsc en X-trader---->record de visitas---> publicidad abundante.
ctssc abandona X-trader---->bajan visitas--->publicidad disminuye
cttsc vuelve X-trader---->poder moderador---->vuelven visitias--->vuelve publicidad.
Todos felices!!. Y así cttsc vuelve a alimentar su EGO en una web de referencia......
no sólo investigo. Lo poco que sé ha quedado plasmado en multitud de post a disposición de todo el mundo. Sin restricciones, sin ocultismos ni halos misteriosos.X-Trader escribió:ahora dedicate a investigar y a preguntar cuanto desees sobre trading
dejarlo!?! espera que se anime......A quién le iba a tirar el confetti a la cara, si su web no la visitaban ni las águilas.Pepe escribió:Sería una pena que lo dejase, acaban de empezar las cogorzas ...