Buenas!Alberto escribió:No se trata de eso Señor Elliot, pero creo que es una perdida de tiempo el estar posteando entradas, salidas y resultados, no sirve para nada, pues si no hay ninguna persona dispuesta a lo que pido tampoco la habria de la otra forma, no se trata de ocultar nada, puesto que con las entradas y salidas no se desvela nada.MrElliot escribió: PD: Mantengo contacto con muchos compañeros, con buenos sistemas, y nunca JAMAS me han intentado ocultar donde están posicionados.. sus próximas entradas.. etc etc.. crees que ahora vas a descubrir algo nuevo? eso si que no es serio
PD2; No creo en los milagros.. OPS! digo.. Santos griales
Suertee!!
PD-Santo Grial=frase hecha en el mundo bursatil, que cada uno lo entienda como quiera.
Vamos a ver, no se como decirlo mas claro

Yo podría facilitarte el contacto con algunas personas, pero estas personas piden historiales de cuentas, resultados, experiencia.. No valen demostraciones con cuentas demos, ni teorías ni parafernalias
Todo trader que tiene una buena estrategia la utiliza, y si es buena, gana dinero. así de sencillo. El "Olfatimetro" no es ningún sistema, es decir, "ahora compro, por que lleva subido 25 puntos, hace frió, y las grullas vuelan bajo"..
Algo así es lo que estas intentando vender.. es posible que lo consigas pronto, pero también es una lastima que, teniendo algo bueno, no consigas mucho mas por no aplicar un mínimo de sentido común
Si te resulta mucho más cómodo malgastar el tiempo en busca de algún "Pimpín", en vez de volverte un Trader serio y poner los resultados sobre la mesa, .. pues enhorabuena.
Me despido de este hilo, ya esta todo dicho y es perder el tiempo. mucha suerte