hammer escribió:gofiodetrigo escribió:y en cuanto a dobles suelos hammer...si te fijas...decía doble mínimo...por eso mismo...por q...si hablamos de pautas de giro...pa q sea doble suelo primero tiene q haber un mAximo entre los mínimos q se rompa por arriba y se mantenga en un pull...usea...nA deso todavía...excepto el anterior doble mínimo, q ya no existe, cierto, pero weno...
Cierto, quería decir doble mínimo, no doble suelo, porque está claro que aquí de dobles suelos nada de nada desde hace tiempo.
Estamos todos tan empeñados en que tiene que rebotar que nos aferramos a lo que sea, pero lo cierto es que lo más cerca de un rebote que hemos estado últimamente fue hace ya días, cuando en diario se presentaba una bonita divergencia que se quedó en nada (y de paso se quedó con un pellizco de mi cuenta

):
En los últimos meses hay tanta correlación (inversa pero correlación) entre el Bund y el Dax, que hasta que no veamos al Dax empezar a mirar al sur, el bonito no va a empezar a ser del norte, me temo:
Pero vamos, que esto no son más que opiniones de alguien que tiene una capacidad de adivinar el futuro absolutamente nula

.
Saludos

.
claro hammer, un rebote "tEcnico"
eso es lo q dicen en USA q los mercados de futuros lestAn diciendo a la FED, jeje, pero la peña nosentera q los mercados de futuros no suben y bajan tipos de intertES, sino q lo hacen unos señores bankeros privados jeje
usea, me temo q la tendencia de subida de tipos n0 pueda ser una "epidemia" local y el schatz haga el pivot del siglo en 102.69 ( weno...me temo, io por q mi posici0n es a q n0 suben muxo mAs en el corto plazo...si compro deuda pUblica creo q sería me temo q NO lo hagan!

)
el caso q es q ya hay 70 millones de euros en garantías de cierre en el 2 años de Septiembre en mínimos de 102.69 ( hay q irse al 2001 y 2002 pa ver estos rendimientos, y conste q akeios no fueron años cualkiera ni para la variable solo, ni para el oro etc, y el "nuevo orden mundial"... )
estos 70 millones ( 700 en el de Junio ) se reducen ( o aumentan si hablamos de likidez diaria ) a
una risa en cuanto a lo q intradiario se refiere, lo q significa q lo q "sobra" desos 70 millones se pueden usar pa comprar DAXes o lo q sea...n0 ?
esto es solo un apunte microestructural desos
el caso es q la tendencia actual es a la subida de tipos ( ergo maiores
rendimientos, menores precios de futuros de bonos ) y viendo el RCB index de materias, o los precios del azucar, cafE, cobre, petroleo, etc, lo de q la inflaci0n es del 2.4% o lo q sea es dificil de creer ( o q estarA "subvencionada

)...así q no les keda mAs remedio q subir sus propios intereses o aki por lo menos se acabaría utilizando el pescado como moneda de cambio

, usea, se los come la inflaci0n, y subiendo tipos combaten eso ( o provocan, q piensan los "malpensados" )
esta semana ia se entra en harina en cuesti0n de tipos con los minutos de la FED el miercoles, precios y trabajo mensual el viernes en USA todo, seguido de europa la semana siguiente, y q si Sarkozy vE el euro alto, q si patatin q si patatAn, pero balanza comercial positiva, etc etc y volatilidad en bonos y divisas por los suelos...)
usea
viendo el RCB como rompa parriba ( temporada de huracanes a la welta de la eskina y tal como estA el patio por este lao del charco...usea oil a los 80 de nuevo etc etc ) y consigan aumentar inflaci0n seguirAn subiendo tipos etc etc hasta q rompiera algo jeje etc etc como siempre bla blab bla blablabla
tb puede tirar pabajo y decir "bienvenida miss recesi0n" etc etc
la cuesti0n es q esos 70 millones son de alguien ( 200mil contratos de interEs abierto ) q estA abierto y palmando pasta, usea la contrapartida del corto
y fijo q estAn cubiertos de alguna manera ( hacemos una porra

)
y q muuuusho musho tendría q bajar el contrato pa no poder volver a soltarlo al precio q entr0 ( usea, "cuadrar"

:p )
digu
al mismo tiempo, esos detalles microestructurales nos dicen tb q vale, muxo corto ganando dineritos, pero el q no kiera ver sus dineritos evaporados tendrA q cubrir comprando o por stop o a mercao y eso provoca tb esos "rebotes tEcnicos" q, obvio los esperan muxos...tanto pa entrar mAs arriba, como pa salir tb!!
la cuestion
q NPI pa donde va ir

io tb suspendí la de harry potter
s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.