Hay alguna persona inteligente en este foro?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

La semana comienza mal, ayer nada por que si alguien estuvo delante de la pantalla pudo comprobar como se dibujaba una linea recta y horizontal en el grafico, y hoy ha perdido 30 pipos.

Tres entradas cortas ha dado, las dos primeras fueron buenas y si se hubiera cerrado en el minimo hubiera ganado 60 pipos, pero esto no funciona asi, por lo tanto ha tocado perder.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

El pez muere por la boca

Mensaje por ledzep »

Asi comienza Alberto:
Pues eso, que vendo un sistema/eperativa intradiaria ganadora para el mercado de futuros sobre indices.

Me preguntaries que por que lo vendo si es ganador, ya os doy la respuesta ahora, por que soy un inutil, por eso, esta claro que no todo el mundo vale para esto.

Se utiliza en tradings intradiarios, al terminar la sesion se queda todo cerrado, esta probado desde hace 5 años y sigue funcionando igual, es muy sencillo, pero hay que tener conocimientos bursatiles de analisis tecnico para descartar cierrtas señales, da de 1 a 4 señales diarias, por ejemplo en el futuro del ibex gana de media diaria 40 puntos, lo que no significa que gane todos los dias, tambien tiene dias de perdidas.
Hace 5 años que funciona

Luego en otro post:
Hace tres años mas o menos conoci su pagina, e incluso hable por telefono con el, por lo visto se dedica a hacer cursos de su sistema pepeluna, yo le dije, mira, si en tu pagina pones las entradas que haces en tiempo mas o menos real hago tu curso, que era caro, ya cobraba creo recordar 1.500 euros hace tres años
Curioso que una persona con un sistema infalible y además incapaz de operar este buscando cursos..... El pez muere por la boca :-D
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Re: El pez muere por la boca

Mensaje por Alberto »

ledzep escribió:Asi comienza Alberto:
Pues eso, que vendo un sistema/eperativa intradiaria ganadora para el mercado de futuros sobre indices.

Me preguntaries que por que lo vendo si es ganador, ya os doy la respuesta ahora, por que soy un inutil, por eso, esta claro que no todo el mundo vale para esto.

Se utiliza en tradings intradiarios, al terminar la sesion se queda todo cerrado, esta probado desde hace 5 años y sigue funcionando igual, es muy sencillo, pero hay que tener conocimientos bursatiles de analisis tecnico para descartar cierrtas señales, da de 1 a 4 señales diarias, por ejemplo en el futuro del ibex gana de media diaria 40 puntos, lo que no significa que gane todos los dias, tambien tiene dias de perdidas.
Hace 5 años que funciona

Luego en otro post:
Hace tres años mas o menos conoci su pagina, e incluso hable por telefono con el, por lo visto se dedica a hacer cursos de su sistema pepeluna, yo le dije, mira, si en tu pagina pones las entradas que haces en tiempo mas o menos real hago tu curso, que era caro, ya cobraba creo recordar 1.500 euros hace tres años
Curioso que una persona con un sistema infalible y además incapaz de operar este buscando cursos..... El pez muere por la boca :-D
Gracias, por lo menos veo que alguien se preocupa por mis post.

Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Ese señor, Pepeluna, creo recordar que hacia un trading rapidisimo, normalmente en la primera hora del dia ya cerraba el kiosko hasta el siguiente dia y ganaba segun decia, con lo cual era superinteresante, si en vez de tener un sistema tengo 7 diferentes y ganadores mas pasta se gana, no? Es que te lo tengo que mascar y todo.

Y no buscaba cursos, nunca he hecho ninguno, el tampoco hacia cursos, ese curso, entre comillas, consistia en que ibas a su casa y te explicaba como funcionaba su sistema, no era nada mas.

PD-Tu que ofreces? criticar sin sentido? pues ese curso/sistema no me sirve, creo que no lo harè.
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Alberto tienes un problema de bloque mental que puede ser producido por causas diversas, pero en tu caso tiene fácil solución, te produce miedo operar con un futuro del ibex y por eso solo miras lo que va haciendo tu sistema y contando los puntos que pierdes por no operarlo, aunque yo no recomiendo operar sistemas manuales en el intradía, si tu crees en tu sistema debes de dar un paso adelante y seguir las indicaciones de tu sistema pero arriesgando dinero.
Para coger confianza debes empezar con un futuro del Mini Ibex, cuando hayas hecho varias operaciones y veas que funciona de acuerdo a tus expectativas, entonces añades otro futuro a la operativa, te aconsejo que tardes varios días en añadir el segundo futuro y solo si obtienes ganancias, de esta forma puedes añadir varios futuros más hasta completar el riesgo que quieras asumir.
De esta forma no conseguirás grandes beneficios operando con un futuro inicialmente pero la tranquilidad que da saber que tampoco tendrás grandes perdidas favorece la confianza en la operativa y se pierde el miedo a operar que es lo que tu tienes, a la misma vez que obtendrás resultados reales sobre el sistema utilizado.

saludos
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

Perdón me he colado, olvidaba que este mensaje era solo para inteligentes.
Lo siento Bye Bye.
Slds

Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: El pez muere por la boca

Mensaje por strad »

[quote"alberto"]
si en vez de tener un sistema tengo 7 diferentes y ganadores mas pasta se gana, no? Es que te lo tengo que mascar y todo. [quote]

Jojojo este tio es muy bueno, es el rey!!! Si hiciera una cena como en la gran película francesa "la cena de los idiotas" le llevaría de invitado :-D

Lleva cinco años con un sistema ganador k no utiliza porque no se atreve, eso ya solo es digno de admiración porque cinco años mirando un sistema todos los días sin operara no lo hace cualquiera :-D

Pero ahora resulta k no solo tiene un sistema sino k el tio tiene 7! Y digo yo k xa k querrá 7 si no utiliza ni uno! :-D

Y además no conformandose con eso titula su mensaje "hay alguna persona inteligente en el foro?" :-D

A mi lo único k me queda claro de todo este hilo es k este tio es "border line" y digno de aparecer en tan divertida película francesa :-D
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Hombre, si supieras lo que es un border line supongo que no lo utilizarias con tal frivolidad, de todas formas tu podrias interpretar a Torrente 4, por que con la cantidad de gilipolleces que dices seguro que bordas el papel.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Amdow escribió:Alberto tienes un problema de bloque mental que puede ser producido por causas diversas, pero en tu caso tiene fácil solución, te produce miedo operar con un futuro del ibex y por eso solo miras lo que va haciendo tu sistema y contando los puntos que pierdes por no operarlo, aunque yo no recomiendo operar sistemas manuales en el intradía, si tu crees en tu sistema debes de dar un paso adelante y seguir las indicaciones de tu sistema pero arriesgando dinero.
Para coger confianza debes empezar con un futuro del Mini Ibex, cuando hayas hecho varias operaciones y veas que funciona de acuerdo a tus expectativas, entonces añades otro futuro a la operativa, te aconsejo que tardes varios días en añadir el segundo futuro y solo si obtienes ganancias, de esta forma puedes añadir varios futuros más hasta completar el riesgo que quieras asumir.
De esta forma no conseguirás grandes beneficios operando con un futuro inicialmente pero la tranquilidad que da saber que tampoco tendrás grandes perdidas favorece la confianza en la operativa y se pierde el miedo a operar que es lo que tu tienes, a la misma vez que obtendrás resultados reales sobre el sistema utilizado.

saludos
Gracias Amdow por la respuesta, por lo menos eres constructivo, y no como esos, al igual que yo, inutiles que ni tan siquiera lo reconocen, saludos y gracias.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Ah pero este no es el hilo de las gilipolleces!? :-D
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Sere breve y conciso, para que los que no tienen ni oficio ni beneficio se sigan riendo, hoy 106 pipos ha ganado, la semana va con 76 a favor.

Los Torrentes 4 and company que vayan pasando por debajo la mesa, que los vamos a collejear.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Alberto escribió: Los Torrentes 4 and company que vayan pasando por debajo la mesa, que los vamos a collejear.
Los vamos? Ahora ya sois un equipo o tienes complejo de napoleón? :-D
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

No te sorprendas Strad no ves q el Albertito es un Dios, un Rey, un Emperador de los mercados, como iba a expresarse: pues sencillamente como lo corresponde usando el 'plural mayestático'

Se necesita tener poco sentido del ridículo, pa postear to los días el resultado de operaciones q él mismo ha confesado q no hace, y pa mas recochineo descalificar al resto de los foreros.

Salu2.

Nota para X-trader: Pienso q este tipo de hilos es mas propio de la Cafetería, como distraccion de los participes, q esto suena mas a chiste q a operativa seria.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

y weno q, apareci0 alguna persona inteligente en el foro o n0 ? q me tiene intrigao...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Bueno no se a vosotros

Mensaje por xiru »

pero cuando digo a lo que me dedico mas de uno piensa que soy un vago, un ludopata o un loco!!!Cualquier cosa menos inteligente o algo que se le acerque,jajaja...asi que igual este foro no era lo que buscaba Alberto, en el sentido estricto de la palabra.

:-D :-D :-D :-D

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Pufffff, hoy solo 23 pipos, aunque para el dia que hemos tenido yo creo que es mas que suficiente.

No, quizas el menos inteligente sea yo entrando en un foro como este, aunque el foro no tiene la culpa, en todos lados hay bailbotes.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”