... de los ultimos 5 min en el Euro/Dolar, ya empezamos con el cachondeo y el "yo sé más que tú" antes del dato de paro americano
Un saludo
X-Trader
SOSPECHOSA LA BARRA...
-
¿Pero quien te manda meterte en esos corrales?, jejejejee.
Si ya nos la montan en lugares mas tranquilos no uiero imaginarme ahí como será.
Lo de siempre, buenos bolsillos para no tener que hechar manos de los stops y seguro que no te barren y ahora estarías en la direccion correcta.
Como aprendemos con el paso del tiempo.
Un abrazo Boss.
PD: ¿que hora es la del foro? Pues acabo de escribir esto a las 14.50 y el mensaje sale publicado a las 1.01!!!
Si ya nos la montan en lugares mas tranquilos no uiero imaginarme ahí como será.
Lo de siempre, buenos bolsillos para no tener que hechar manos de los stops y seguro que no te barren y ahora estarías en la direccion correcta.
Un abrazo Boss.
PD: ¿que hora es la del foro? Pues acabo de escribir esto a las 14.50 y el mensaje sale publicado a las 1.01!!!
Seguimos trabajando que no es poco
¿Que ha sido de Alquimista?,¿Alguien sabe algo?.alquimista escribió:¿Pero quien te manda meterte en esos corrales?, jejejejee.
Un abrazo Boss.
Saludos cordiales
Re: SOSPECHOSA LA BARRA...
X-Trader escribió:... de los ultimos 5 min en el Euro/Dolar, ya empezamos con el cachondeo y el "yo sé más que tú" antes del dato de paro americano
Un saludo
X-Trader
Las cosas por su nombre, no ha sido barra, solo barrita

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
-
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!