Hola Scalp.
Yo no hago scalping en ibex, por eso no puedo opinar si es o no interesante. Pero por tus comentarios habituales en la web tampoco tu me parecia que lo hicieras. Entonces, como se que mucha gente confia en tus comentarios, no me parece oportuno que se lleven una idea que puede estar equivocada. Y digo puede, por que ni tu ni yo lo sabemos. Quien haga scalping en ibex sera quien mejor podra opinar.
Saludos.
Yo no hago scalping en ibex precisamente porque en su momento ya pase por ahi y ese mercado en mi opinion no es para scalpear, que haya gente que le gane dinero scalpeando puede ser y me trae sin cuidado, pero no es el mercado mas propicio para esa operativa por las horquillas y liquidez que tiene.
Has deducido mal y el que no lo haga ahora no quiere decir que no lo intentara en el pasado .
Sobre que hay mucha gente que sigue mis comentarios y confia en ellos segun tus palabras, por algo sera no?.
Lo que tu puedas pensar de mis comentarios es irrelevante, soy libre de dar mi opinion sea la que sea sin faltar al respeto a nadie, te parezca a ti oportuno o no te lo parezca, tu habla por ti mismo y deja a los demas que expresen su opinion libremente, eso de que ni tu ni yo lo sabemos, estas dando por hecho algo que desconoces al hablar de mi y afirmando que desconozco ese tema.
No se si tienes algun interes especial en que se opere en ibex, ni lo se ni me interesa, lo que si te puedo decir es que el ibex es una cueva de trileros y te lo dice Scalp que lo ha trabajado durante muchos años.
Es un chicharro sin liquidez y muy manipulable por parte del creador de mercado, algo que ya deberias saber y es lo peor que se puede buscar a la hora de scalpear.
El ibex es un mercado muy volatil, con mucho rango y poca liquidez y lo vuelvo afirmar, scalpear ahi es regalarle el dinero al broker y al creador de mercado.
En este foro ya estamos muy acostumbrados a que haya gente que sus unicas intervenciones sea para criticar las opiniones de otros y siempre estando por encima de los demas erigiendose en juez y jurado, no pienses tanto en lo dicen o hacen los demas por que eso no te concierne.
Da tu opinion libremente y opina como quieras, eso de que des por hecho algo sobre mi persona sin conocerme de nada con preguntas sobre si yo he hecho o he dejado de hacer son atributos que no te pertenecen, es pisar terreno en falso.
No crees que ya que tu mismo afirmas que no has hecho ni haces scalping en ibex, ¿ eres tu el que realmente esta opinando con total desconocimiento del tema dando una idea que pueda estar equivocada?
Saludos