trading algorítmico
Hombre, los que trabajamos con un broker decente tenemos ese tipo de cositas a nuestra disposición
:
http://www.interactivebrokers.com/en/tr ... F-VWAP.php
Saludos,
X-Trader

http://www.interactivebrokers.com/en/tr ... F-VWAP.php
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader, cómo nosotros somos bobos pensamos que los de IB ponen a nuestra disposición su GRAN PLATAFORMA "GRATUITA", con toda clase y todo tipo de herramientas y unas comisiones ridículas, PARA QUE NOS FORREMOS.
Cuándo yo empecé las plataformas eran chapuzas y se pagaban 25 EUR por el contrato del DAX, ahora que tenemos plataformas superprofesionales pagamos 3 EUR !!! . POR QUÉ SERÁ ?????????
Saludos
Cuándo yo empecé las plataformas eran chapuzas y se pagaban 25 EUR por el contrato del DAX, ahora que tenemos plataformas superprofesionales pagamos 3 EUR !!! . POR QUÉ SERÁ ?????????
Saludos
Para Alberto
[quote="Pepe"]
Sí claro, tú, Cárpatos, correcaminos, josele, Dkvas, H.Seldon, Tiotino, eu, strad, ondu, Gordon Geko, CALL, mimosín, gofiodetrigo, charteista, cttsc, Ananda, trackrecord, X-Trader, ...seguro que se me olvidaron unos cuántos.
Saludos
Los que se me han olvidado : Vil-trader, Alberto[/quote
Ya estás en la lista, a tí y a Vil no os he incluído al principio por que cómo os habeis registrado hace poco posiblemente seais de los conocidos que están arriba.
Sí claro, tú, Cárpatos, correcaminos, josele, Dkvas, H.Seldon, Tiotino, eu, strad, ondu, Gordon Geko, CALL, mimosín, gofiodetrigo, charteista, cttsc, Ananda, trackrecord, X-Trader, ...seguro que se me olvidaron unos cuántos.
Saludos
Los que se me han olvidado : Vil-trader, Alberto[/quote
Ya estás en la lista, a tí y a Vil no os he incluído al principio por que cómo os habeis registrado hace poco posiblemente seais de los conocidos que están arriba.
Re: Para Alberto
Ya estás en la lista, a tí y a Vil no os he incluído al principio porque cómo os habeis registrado hace poco posiblemente seais de los conocidos que están arriba.Pepe escribió: Sí claro, tú, Cárpatos, correcaminos, josele, Dkvas, H.Seldon, Tiotino, eu, strad, ondu, Gordon Geko, CALL, mimosín, gofiodetrigo, charteista, cttsc, Ananda, trackrecord, X-Trader, ...seguro que se me olvidaron unos cuántos.
Saludos
Los que se me han olvidado : Vil-trader, Alberto
jojo yo ni siquiera se de que lista hablas, de si es un hilo o que...pero te puedo asegurar que no soy ninguno de esos.....si te parece que soy muy prolifico en el foro y por eso me metes en no se que listas, es porque me gusta estar aqui y escuchar y comentar ya que para mi el trading es algo bastante solitario.......es más me intentas comparar con gente que sabe de trading y yo no tengo ni puñetera idea.
s2¡
s2¡
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!