Hola. Ya sabes que a mi me gustaba más el formato del antiguo foro. Leí un mensaje en el que explicaba que escribiendo el simbolo * y dandole a buscar te salian los mensajes como todos seguidos, como en el antiguo. Efectivamente salen así, pero el problema es que las letras salen en blanco, con lo cuál no es fácil de leer. ¿podrias poner al menos las letras en negro o el fondo en negro?
Saludos.
Una pregunta sobre el foro, Xtrader
-
Mas sencillo que todo eso.
Me lo contó un pajarito.
En la zona superior derecha del foro veras que dice "Ver mensajes desde última visita".
Dale un clic ahí y veras que comodidad para ir leyendo solo los nuevos post que se han escrito tras tu ultima visita por el foro.
Un abrazo.
Me lo contó un pajarito.
En la zona superior derecha del foro veras que dice "Ver mensajes desde última visita".
Dale un clic ahí y veras que comodidad para ir leyendo solo los nuevos post que se han escrito tras tu ultima visita por el foro.
Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
gracias a ambos dos
gracias a ambos dos por la respuesta.
- quidproquo
El "asteroide" tié qir en autor
joer, es q no se leen los privaos 
Y por si tampoco se leen los títulos; El "asteroide" tié qir en autor
De toas formas se seguiran perdiendo las ediciones.........

Y por si tampoco se leen los títulos; El "asteroide" tié qir en autor
De toas formas se seguiran perdiendo las ediciones.........
Uno de los más inteligentes logros de la democracia es, precisamente, haber hecho aceptable el dominio de las oligarquías

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!