coincido con dosPipos, los viajes de hammer y los de cualkiera, merecen la pena en cuanto se multiplica por tres o mAs el recorrido, y siempre mínimo lo mismo ( usea, riesgo de ruina ) y en el caso concreto de hammer prActicamente ese rekisito ia lo ha cumplido
aunq tb es cierto q es ahí donde tb la diferencia de ser demo a real es mayor, y en el segundo caso, proporcional a la cantidad, es decir, cuanto maior la cuenta menos se puede "ir de viaje" simplemente por el efecto emocional "depresor" ¿? ( no hay mAs q ver al "perseguido" )
lo q no kita q ocurra en la realidad...Amarath...miles de millones de dolares...Bearn Sterns ahora...Leesson con los futis de nikkei en el Barings....etc
de la misma manera q con "poco" % a favor si la cuenta es gorda el resultado neto tb es gordo, y total, con batir a la renta fija ya se deja de perder por inflaci0n, el rico sigue siendo rico
en fins
q lo queria comentar es el rollo de jap0n...
deflaci0n... -0.2% IPC anual...se han construido -10% de casas en el año...eso sí....con un 3,8% de paro
amos...q a 135 dolares lo vemos en breve o cumplen el farol de subir medio punto mAs. Aunq antes los 119 no me vendrían mal jeje
pero amos...q menua batalla de los debiles...dolar...yen...
y q sip, de PM el desktop q tb lo instalé por fin hace mu poco y ya puedo tener el fxtrade y fxgame abierto al mismo tiempo cuando tenia q cerrar y abrir
y por mi parte...lo q uso sobre todo son lineas de tendencia y fibos
en euro no uso otra cosa
en cable lo mismo y RSI pa marcos temporales amplios ( 3horas y diario ) y full stocastico pa 15 minutos
en dolar yen idem
y en oro solo como euro, pero tb miro el RSI en diario
y poco mAs, sobre todo me baso en estrategias de correlaciones con intereses positivos y cubrir las ganancias, aunq, de vez en cuando, para lo segundo me meto en contra de lo segundo, usea, ahora toy corto de dolar yen, q maldita la gracia, por estar cubriendo cruce libra yen, y lo normal es q lo haga de forma sintEtica largo de este cruce, pero weno, corto de dolar yen tb cubre corto de oro...y así, varias estrategias cruzadas, pero bAsicamente eso, usea, solo corto en euro...solo corto en oro...solo largo en cable...aunq si voy muy cargao en libra yen puedo meter corto muy de vez en cuando en mega extendidos tramos...y así, solo largo libra yen...solo largo plata....y poco mAs
y en canto a los resultados del contest este hasta ahora pos lo dixo, lo unico questoy haciendo es proteger el resultado q tiene hammer ahora q ievo desde MArzo en el primer contest q es con la misma cuenta
s2!
pd: y dosPipos...de eso nA...q akí sin hacer na SE sigue ingresando...

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.