que tengas suerte..soy tu guru

Quitando la ironia no tengo la menor duda en todo lo que has dicho, te has definido perfectamente.Vil-trader escribió:te lo aseguro yo no gano ni un rosco, sino no estaria todo el dia preguntando las cosas más basicas. yo estoy en formación y además en la primera fase, estoy aprendiendo como operar, no tengo ni idea de gestion del capital y además tengo una psicologia de pececillo perdedor jejeje ,....solo llevo unos meses en derivados y menos de un año desde que entre en el mercado. que no te quede duda. juaz juaz ...... espero que te quedes contento.Alberto escribió:A mi no me metas por medio, que no he dicho nada, aparte de lo evidente, Trikero, Zubi, Vil and company, es evidente que no se comen una rosca, para saber eso no hace falta ser inteligentes.hammer escribió:Gofio, tío, pasa del colgao éste. Sólo los medianamente inteligentes como él, el Alberto y algún otro iluminao son capaces de comprender como va la historia...
Saludetes.
El 62 % del último impulso bajista está en 7.980 y pico (estaba), el DAX cerró hoy a 8007,32.QUE ESTO NO HA HECHO MAS QUE CORREGIR al 0.62% del último impulso bajista .
Alo mejor hay maquillaje de fin de semestre pero creo que este verano los OSOS se lo van a pasar en grande.
Lo de las hipotecas subprime y otro activos basura comprados y recomprafos por los hegd-fund y fondos de pensiones es un asunto muy grave y va a seguir afectando a los mercados
Saludos