bueno yo de ordenes no se más que las básicas. uso IB y me gustaría saber si hay alguna orden que al meterla (ya sea a mercado o limitada), a la vez se introduzca una orden de stop loss instantanea. o más si hay alguna que al introducirla tenga stop loss y stop profit.
hay queda la pregunta para el samaritano que la conteste.
buen finde¡
sobre ordenes
Re: sobre ordenes
Todo lo que pides se puede hacer sin problemas con IB.Vil-trader escribió:bueno yo de ordenes no se más que las básicas. uso IB y me gustaría saber si hay alguna orden que al meterla (ya sea a mercado o limitada), a la vez se introduzca una orden de stop loss instantanea. o más si hay alguna que al introducirla tenga stop loss y stop profit.
hay queda la pregunta para el samaritano que la conteste.
buen finde¡
Ves a la página de IB y mira los tutoriales grabados, es la forma de aprender a dominar la plataforma.
Si vas a intentarlo, ve hasta el final. De lo contrario no empieces siquiera.
Te vas acercando, pero no es la "basket order"
Busca las órdenes del tipo OCA, seguro que te servirán.
De todas formas el mejor consejo es que veas los tutoriales (Webinars), los tienes en español y aprenderás a manejar bien las órdenes.
Un saludo

Busca las órdenes del tipo OCA, seguro que te servirán.
De todas formas el mejor consejo es que veas los tutoriales (Webinars), los tienes en español y aprenderás a manejar bien las órdenes.
Un saludo
Si vas a intentarlo, ve hasta el final. De lo contrario no empieces siquiera.
Y si quieres meter a la vez stop y objetivos tienes las Bracket OrdersVil-trader escribió:gracias, me imagino que lo que busco era la "basket order"

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!