¿ Habrá alguno mas

Saludos
no me parece q el Schatz sea precisamente de bajo apalancamiento, pero wenodeemstr escribió:Busco productos para trabajar en mayores timeframes. Productos con bajo apalancamiento como el Shatz y los bonos americanos.
¿ Habrá alguno mas![]()
Saludos
Si, con bajo capital es lo mejor para plazo mas largo.deemstr escribió:Otra cosa que no se me ha ocurrido es intentar con los CFD...
Esto, lo primero que dijiste sigo sin entenderlo. De todas formas lo que busco son productos apalancados, con bajo riesgo y bajo capital inicial. Productos para trabajar en largos plazos.alguien mi está escuchando o hablo chino
ok, busquei en la web algo en castellano, a ver se así lo entendesdeemstr escribió: Esto, lo primero que dijiste sigo sin entenderlo. De todas formas lo que busco son productos apalancados, con bajo riesgo y bajo capital inicial. Productos para trabajar en largos plazos.
Ahaaaaammmmanya escribió:
Es necessario encontrar futuros con valor nominal más pequeño o igual al capital apalancado dependiendo de la palanca que deseas.
Hola:Ahora estamos buscando dichos productos...hasta ahora son los fut sobre acciones y los CFD
Gracias gatorGator escribió: Discrepo en cuanto a los CFD's. Los que yo conozco cobran intereses cada dia por posiciones abiertas largas (y pagan algo en las cortas) por lo que a plazos largos y si el mercado no se mueve mucho puede salirte lo comido por lo servido.