pues pa q veas, si es Util o n0 una cuenta de PRACTICAS como esta, con el lujo de NO CADUCAR en el tiempo y ser EXACTAMENTE IGUAL q la realVil-trader escribió:
si la primera vez fue una orden stop millonaria "olvidada" quien me mando de un + 10% aun - 16% esta vez ha sido el quedarme dormido de manera repentina ya que anoche no dormi porque estuve en la cola del puto dni en madrid. tenia una operación en marcha y me quede sopa sin poner stop¡¡ así que vuelvo al farolillo rojo.
es mi entera responsabilidad mis dos fallos garrafales, por descuidado
esos errores q comentas el q n0 los haya cometido q tire la primera piedra ( auto-sabotaje, hay q buscar los origenes en la gruta...como aladino )
si n0 es por sueño q en vez de darle a vender le dAs a comprar, y si n0 en vez de orden limitada a stop por estar hablando por telefono, o se te keda colgando el stop q te mete en contra en el suelo de un tramo en contra de grado maior
q es mejor...q pase con una cuenta de euros de los del sudor ? o en una de gaseosa ? al final, y en mi opini0n, el "orgullo", el "ego", son los maiores perjudicados ( a mí me pasa al menos, ia puedo haberme arruinao q la pasta me importa menos q el error en sí , es el error el q me puede ievar a machacarme )
de modo q io creo q en un futuro la experiencia q has tenio servirA de algo como recordatorio
tb sirve para testear metodos o sistemas "forehand" ( no sE c0mo traducirlo, "hacia delante"? ) de modo q te puede dar datos muy importantes, como los q veo por otros posts estAs buscando. Por ejemplo : sabes cual es tu hit ratio ? es decir, de todas las opes q has hecho, cuantas se han llevao el profit y cuantas el stop ? en base a esto se hacen muchos calculos luego para saber cual es la cantidad optima en procentaje de tu saldo para poner en cada ope y en el caso del forex y oanda, podemos luego arriesgar hasta menos del 0.1% en cada ope.... si te interesa el tema y no tienes problema con el ingés, pAsate por la libreria de la eskina y busca "mathematics y ralph vince"
pos eso
q malegro por tí vayas cometiendo los errores típicos y q causan muxa frustraci0n y muy cara, de una forma muxo mAs productiva y segura
s2!