Alguien mas? o son cosas de Orange.. para variar

sl2sss
tu, que te sobra el dinero.. otros, sin pluses, no podemos salir de fiestasondu escribió:A mi lo que más me jode es cuando me quedo sin Nesquik, no lo soporto.
lo de internet y la bolsa cuando se corta a tomar p. c. fiesta y a esperar la próxima, que hay perdidas, mejor, esto me ayuda a conseguir el éxito, lo habéis entendido ??
saludos !!!!
Wenas, vaya tela, pues yo tenia a la gente de IB clasificada como ‘gente seria’ pero un ‘Scheduled Maintenance’ un viernes por la tarde con los mercados abiertos es muy poco serio, vamos de risa si no fuera porque hay gente que los avisos se le pasan por alto y le pilla dentro del mercado y palma pasa, SU pasta.MrElliot escribió:Scheduled Maintenance
Please be aware that tonight August 3, 2007 between the hours of 8-10pm EST. we will be performing scheduled maintenance. Some users may experience connectivity issues during this time period.
Bueno, despues de cientos de $ de comisiones que me han cobrado, pueees...trackrecord escribió: Wenas, vaya tela, pues yo tenia a la gente de IB clasificada como ‘gente seria’ pero un ‘Scheduled Maintenance’ un viernes por la tarde con los mercados abiertos es muy poco serio, vamos de risa si no fuera porque hay gente que los avisos se le pasan por alto y le pilla dentro del mercado y palma pasa, SU pasta.
Ese tipo de 'cosas' un broker serio (en realidad cualquier servicio serio de internet, no tiene porque ser solo un broker) las hace la noche del sábado al domingo a las 4 de la madrugada que es cuando menos molestan, aunque haya que pagar horas extra a un puñado de informáticos...
Un saludo.