ayuda con Heikin Ashi
ayuda con Heikin Ashi
Me he leido atentamente los dos articulos "Desde Tokyo con amor" y me ha picado la curiosidad de probar esta variante del Candlestick. he ido a la sección de sistemas de especulación y me he descargado el estudio para Visual Chart. Me he descargado el archivo para versión off-line y lo he compilado como estudio tal como indica la ayuda de la misma pagina de Visual..pero para mi disgusto
..al introducirlo como estudio en ventana nueva..grafica todas las velas negras.por favor,¿alguién puede indicarme que estoy haciendo mal?.muchas gracias por vuestra ayuda

Quizás sea el dichoso tema de las velas... por defecto el visual las pinta en función de los días (pares/impares o algo así).
Si habres propiedades despues de pinchar las velas, en alguna de las pestañas verás que hay una opción para pintar en función de si son velas alcistas/bajistas.
Espero que sea eso... sinó tendrán que ayudarte los creadores del estudio.
Un saludo,
Enrio
Si habres propiedades despues de pinchar las velas, en alguna de las pestañas verás que hay una opción para pintar en función de si son velas alcistas/bajistas.
Espero que sea eso... sinó tendrán que ayudarte los creadores del estudio.
Un saludo,
Enrio
muchas gracias Enrio
la solución no era la que me has indicado,pero investigando lo que me has dicho de que VC dibuja por defecto las velas he descubierto que en ARCHIVO/OPCIONES hay una casilla donde pone en GRAFICOS-DIBUJAR VELAS ALCISTAS/BAJISTAS POR DEFECTO..bueno esa opción yo la tenia activada..la he quitado y voila...ya funciona.Muchas gracias por tu atención.Un saludo a todos
ahora voy a ver que da de si este estudio.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!