Alguien q opere en el forex con IB y utilice visualchart?
No es correcto Vil-trader, ese es el tamaño del lote mínimo pero no la cantidad que tienes que meter en la cuenta. Si no recuerdo mal el mínimo son 5000$ o equivalente en otras divisas.Vil-trader escribió:25000 dolares o divisa que se trate para que sea el ideal pro
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
No lo es? recuerdo un par de años atrás haber intentado realizar una operación, en IdealPRO, y no me estaba permitido (disponía de unos 10mil en cash)X-Trader escribió:No es correcto Vil-trader, ese es el tamaño del lote mínimo pero no la cantidad que tienes que meter en la cuenta. Si no recuerdo mal el mínimo son 5000$ o equivalente en otras divisas.Vil-trader escribió:25000 dolares o divisa que se trate para que sea el ideal pro
Saludos,
X-Trader
Aprovechando el hilo, me gustaría conocer alguna experiencia en ejecuciones.. sobre todo ante ciertas puntas..
sl2s

Cierto, disculpa el lapsus, estás invitado a la kedada, te mando mail con los detalles.Vil-trader escribió:ok habre leido mal, entonces el lote. por cierto X a ver si me contesta un mail de hace ya mas de una semana.
s2
Saludos
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!