Era lo que estaba a punto de hacer. ¿ Has tenido alguna experiencia con sistemas automáticos? ¿ No los recomiendas? En el libro de Elder les da mucha caña, y desde luego no los recomienda. En cualquier caso ¿Elliot sigue siendo vigente en tu opinión?
Tengo elwave y dependes en exceso de dónde comienza el gráfico por lo que con los intradiarios aunque sean de 2 horas me salían cosas raras. Elliott lo utilizo con la visión de Robert Miner, flexible en cuanto a las reglas y con un par...de osciladores: el DTOSC para ajustar la entrada y el oscilador de Elliott que según el programa se llama de una u otra manera, para detectar divergencias. Con esto y los retrocesos y proyecciones pues me apaño. Si metes más cosas, te lías
mtpredictor yo lo utilizo y la verdad es que es un enfoque diferente a los abc. tienen un filtro que ayuda mucho a filtrar los abc que te marca el sistema. yo lo utilizo para los minis y la verdad es que muy contento. me lo recomendaron y lo estuve probando durante 30 dias ya que te ofrecen poder devolverlo si no estas contento. basicamente lo utilizo para las correcciones porque la detecta de forma aislada y luego el sistema de trailing stop es buenisimo
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
La verdad que ya me he enfriado y no lo veo muy interesante, yo opero sólo en un mercado y creo que realmente se le saca rendimiento cuando operas en varios mercados a la vez. ¿Cual el es el indice de aciertos del programa? Ellos hablan de la relación Riesgo/Recompensa... pero no termino de verlo.
la relacion riesgo ganancia debe ser minimo 2:1. el programa te filtra los mejores trades. yo lo utilizo solo para intradia para el eurostoxx y los minis
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
Yo lo utilizo para operativa fin de día y es la primera vez en años que gano de forma consistente.
Lo utilizo en "paper" para e-minis y forex y va muy bien.
Es asombroso como el programa marca máximos y minimos con absoluta precisión.