Ayuda para programar Mi Sistema
Ayuda para programar Mi Sistema
Hola!!
Después de un duro trabajo de meses, he creado un sistema que me convence, lo que más me gusta es que es muy mecánico y con riesgos acotados, por eso mismo quiero intentar programarlo para que el visual chart lo haga el solito...pero...No tengo ni idea de programar en VisualBasic.
Se programar un poco en C++ y domino mucho el Excel que es donde he hecho todas las estadisticas y tal. He ido a "Crear Sistema en Vchart" y no me aclaro.
Alguien conoce algun tutorial? Es necesario programar en VisualBasic, o tambien se puede hacer de alguna forma más sencilla(sobretodo si pasa por excel o C++)?
Un saludo gracias a todos!!!
Después de un duro trabajo de meses, he creado un sistema que me convence, lo que más me gusta es que es muy mecánico y con riesgos acotados, por eso mismo quiero intentar programarlo para que el visual chart lo haga el solito...pero...No tengo ni idea de programar en VisualBasic.
Se programar un poco en C++ y domino mucho el Excel que es donde he hecho todas las estadisticas y tal. He ido a "Crear Sistema en Vchart" y no me aclaro.
Alguien conoce algun tutorial? Es necesario programar en VisualBasic, o tambien se puede hacer de alguna forma más sencilla(sobretodo si pasa por excel o C++)?
Un saludo gracias a todos!!!
En la web www.jrbolsa.com, en la parte de seleccion de comentarios no de pago, hay un curso muy sencillito de programacion visual basic de visual chart, a mi me ayudo,y sino tienes el libro de agmercados, que lo puedes comprar o sino lo puedes descargar en el emule, para ver si te interesa.
Hola de nuevo!
Sabeis algun tutorial o manual gratuito para hacerlo con la plataforma visual del Vchart?
Estoy empezando a pillarle el truquillo y no parece muy complicado, pero hay algunas funciones que necesito que segun el manual oficial del Vchart existen, pero no las encuentro cuando quiero añadirlas, no estan todas.
Por ejemplo la de TIME, y la de HIGH y LOW, no las encuentro, hay parecidas pero esas...
Un saludo!!
Sabeis algun tutorial o manual gratuito para hacerlo con la plataforma visual del Vchart?
Estoy empezando a pillarle el truquillo y no parece muy complicado, pero hay algunas funciones que necesito que segun el manual oficial del Vchart existen, pero no las encuentro cuando quiero añadirlas, no estan todas.
Por ejemplo la de TIME, y la de HIGH y LOW, no las encuentro, hay parecidas pero esas...
Un saludo!!
Mikelon gracias, ya le he cojido el tranquillo.
Pero lo que decia es que no encontraba la funcion, no que no sabia lo que hacia, la cuestion es que estan con otro nombre diferente del que pone en el manual algunas, aunque sigo sin encontrar la de cierre.
Tengo otra pregunta.
Si no pones ningun bucle, se generara solo 1 vez(la 1º) si se cumplen las condiciones que pones, no cada vez que se cumplan, ¿no?
Un saludo!!
Pero lo que decia es que no encontraba la funcion, no que no sabia lo que hacia, la cuestion es que estan con otro nombre diferente del que pone en el manual algunas, aunque sigo sin encontrar la de cierre.
Tengo otra pregunta.
Si no pones ningun bucle, se generara solo 1 vez(la 1º) si se cumplen las condiciones que pones, no cada vez que se cumplan, ¿no?
Un saludo!!
Estoy intentando aclararme con los bucles, pero esque me pone siempre.
"El Objeto seleccionado no se alcanza debido a un flujo incorrecto (Normalmente ocasionado por goto)"
Que cojones es goto !!
Conecto la "condicion inicial" a la condicion del bucle directamente, porque si la conecto a algo dentro del bucle tampoco me deja. Me dice : "El Objeto seleccionado se enlaza con otro produciendo un codigo incorrecto"
Sabes como solucionarlo? Gracias!!!
"El Objeto seleccionado no se alcanza debido a un flujo incorrecto (Normalmente ocasionado por goto)"
Que cojones es goto !!
Conecto la "condicion inicial" a la condicion del bucle directamente, porque si la conecto a algo dentro del bucle tampoco me deja. Me dice : "El Objeto seleccionado se enlaza con otro produciendo un codigo incorrecto"
Sabes como solucionarlo? Gracias!!!
Si era eso javi gracias, ya decia yo.
Si que es complejillo y lo estoy haciendo con la PDV pero na no me hace lo que quiero.
Pero lo que mas me raya esq estoy probando a hacer uno muy muy simple que es que cuando suba mas de 20 puntos de una media venda y compre cuando baje mas de 20 puntos de esa media, y no hace lo que le digo tio, hace lo que le sale de la polla.
Tendre que seguir trasteando xD
Si que es complejillo y lo estoy haciendo con la PDV pero na no me hace lo que quiero.
Pero lo que mas me raya esq estoy probando a hacer uno muy muy simple que es que cuando suba mas de 20 puntos de una media venda y compre cuando baje mas de 20 puntos de esa media, y no hace lo que le digo tio, hace lo que le sale de la polla.
Tendre que seguir trasteando xD
Hola de nuevo!!
IBEX35 PLUS CONTINUOUS Intradía (5) Minutos
Sistema: SMEDIO
Concepto Valor
Ganancia total 5.162,00
Ganancia en posiciones abiertas -29,00
Ganancia por día 14,18
Ganancia por mes 425,49
Ganancia por año 5.176,82
Ganancia a corto 1.571,00
Ganancia a largo 3.591,00
Acumulado negocios positivos 12.725,00
Acumulado negocios negativos -7.563,00
Nº de barras analizadas 26.279
Nº Negocios 276
Nº de negocios positivos 88
Nº de negocios negativos 188
Nº de negocios de la mejor serie 4
Nº de negocios de la peor serie 11
Ganancia media por negocio 18,70
Ganancia media positivos 144,60
Ganancia media negativos -40,23
Mejor serie de ganancia 6.266,00
Peor serie de pérdidas -1.144,00
Fecha final peor serie de pérdidas 21/08/07
Serie pérdidas actual -983,00
Mejor Negocio 736,00
Peor Negocio -316,00
Ratio 4,53
Fiabilidad 31,88 %
Profit Factor 1,68
PRR 1,62
Índice Largo/Corto 2,29
Índice Positivos/Negativos 3,59
Índice comisiones / ganancia 0
Gasto en comisiones 0,00
Máximo nº de contratos 1
Desviación típica de resultados 123,28
Coeficiente de regresión -0,06
--Nose como ponerle las comisiones pero weno, a "mano" son unos 2000€
Luego me pone esto en Análisis de riesgos.----
Concepto Valor
Fiabilidad 31,88 %
Profit Factor 1,68
PRR 1,62
Índice Largo/Corto 2,29
Ganancia Mercado 2.049,00
Ganancia Sistema 5.162,00
Diferencial Sistema / Mercado 2,52
¿Que os parece?
Parece que esta bien , pero no me fio nada eh!! xD
IBEX35 PLUS CONTINUOUS Intradía (5) Minutos
Sistema: SMEDIO
Concepto Valor
Ganancia total 5.162,00
Ganancia en posiciones abiertas -29,00
Ganancia por día 14,18
Ganancia por mes 425,49
Ganancia por año 5.176,82
Ganancia a corto 1.571,00
Ganancia a largo 3.591,00
Acumulado negocios positivos 12.725,00
Acumulado negocios negativos -7.563,00
Nº de barras analizadas 26.279
Nº Negocios 276
Nº de negocios positivos 88
Nº de negocios negativos 188
Nº de negocios de la mejor serie 4
Nº de negocios de la peor serie 11
Ganancia media por negocio 18,70
Ganancia media positivos 144,60
Ganancia media negativos -40,23
Fecha final peor serie de pérdidas 21/08/07
Serie pérdidas actual -983,00
Mejor Negocio 736,00
Peor Negocio -316,00
Ratio 4,53
Fiabilidad 31,88 %
Profit Factor 1,68
PRR 1,62
Índice Largo/Corto 2,29
Gasto en comisiones 0,00
Máximo nº de contratos 1
--Nose como ponerle las comisiones pero weno, a "mano" son unos 2000€
Luego me pone esto en Análisis de riesgos.----
Concepto Valor
Fiabilidad 31,88 %
Profit Factor 1,68
PRR 1,62
Índice Largo/Corto 2,29
Ganancia Mercado 2.049,00
Ganancia Sistema 5.162,00
Diferencial Sistema / Mercado 2,52
¿Que os parece?
Parece que esta bien , pero no me fio nada eh!! xD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!