Hola y bienvenido.
Yo también empecé un día siendo un trader a tiempo parcial y con el tiempo a tiempo completo.
A mi también me gustaría poderte decir que es lo que necesitas saber y donde lo puedes encontrar.
No es broma, te contesto completamente en serio.
Afortunadamente la respuesta no es tan fácil y te enfrentas al mejor y mayor negocio del mundo, supongo que con la esperanza de ganar dinero.
El problema es que aquí ganar dinero es tan dificil o más que ganar dinero vendiendo pipas o haciendo ladrillos.
Supongo que debe ser fácil aprender a hacer ladrillos o aprender a hacer pan.
Si lo que intentas es ganar dinero haciendo ladrillos o haciendo pan.
Puede ser que ya no sea tan fácil y que otros que ya llevan mucho tiempo establecidos y ganando dinero te lo pongan un poco dificil.
Aquí la selección natural y la ley de la selva es tan cruel o más que en cualquier otro sitio.
Si yo supiera lo que necesitas saber y donde lo puedes encontrar probalemente te lo diría.
Por si te sirve de ayuda te diré que mis tres hijos trabajan en trabajos normales, con horarios normales y sueldos normales.
Y no se dedican al trading.
Quizás alguien te lo pueda decir más alto, pero nadie te lo va a poder decir más claro.
Por supuesto que algunos te vamos a ayudar en lo que podamos con la esperanza de que tu también nos ayudes a nosostros y a todos los demás.
Pero recuerda lo que dijo Harry Potter. La Piedar Filosofal solo la encuentra el que la busca, pero nunca la tendrá el que la quiera utilizar.
Está aquí.
La puedes encontrar si la buscas.
Será dificil.
Pero la puedes encontrar.
Has empezado bien y has dado el primer paso.
Tendrás que seguir poniendo un pie delante del otro y si lo haces llegarás lejos.
Lo de utilizarla en tu provecho y ganar dinero ya va a ser un poco más dificil.
Un saludo
Tom
al291976 escribió:Hola a todos
.......
Mi intención es llegar a ser un trader, primero a tiempo parcial y con el tiempo a tiempo completo, pero se que no empezaré a invertir en bolsa hasta que no recopile la suficiente información y aprenda todos los entresijos que tiene este mundo y por esta razón es por lo que inicio este foro, para pediros vuestra ayuda y me guieis en mi aprendizaje. Me gustaria me dijeseis que es lo que necesito saber, como empezar, donde lo puedo encontrar, que libros tengo que leer, donde puedo empezar a practicar, cuales son los mejores sistemas automáticos, como funcionan, etc....
Gracias de antemano y espero que con el tiempo mi ilusión y vuestra ayuda me pueda convertir en un buen Trader como vosotros