por defecto Amibroker me da solo tres dias de historico y me gustaria saber su puedo bajarme algo mas.
Quizas al iinstalarlo me lo pregunto y como no tengo ni idea de ingles le dije que queria solo tres dias

pues eso, a ver como lo arreglo
un saludo
Pues una vez mas graciastrikero escribió:¿?te va pesado¿? no sera que en tools- preferences- intraday -real time chart has puesto 0 que es refresco inmediato. ponlo a 5 o mas. ponerlo a 0 solo lo hago cuando estoy haciendo scalping.
Pos si habia 0 y gordo que erapuse 5 y problema solucionado, vuelve a ir mi Pc rapidio y veloz
por lo demas, el ami suele ser muy rapido aunque si no tienes un pc "modelno" quizas se arrastre un poco. y tambien la memoria ram que tengas. mi pc es pentium IV 3,6 ghz con 1 gb de ram de hace 3 años y rula bien.
en cuanto a los historicos, es normal almacenarlos, pero si solo quieres tener unos pocos dias, en el database settings pon el numero de barras que quieras almacenar en el minutaje basico que le configures, no es lo mismo 1 minuto que 1 dia![]()
![]()
lo que si tarda mas o menos es en hacer el backfill desde ib, te recomiendo que ponga 1/5 dias, que es mas que suficiente , excepto para cuando añades un ticker.
pero insisto, tiendo a pensar que el problema es tu pc o de "cutrenet", no el ami "per se".
un poco rarillo que fuera pesado despues de toquinear de todo ayer intentando poner historicos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.