Buscando Broker desesperadamente (y presentación)

Comenta tu experiencia con tu broker
Barri

Mensaje por Barri »

Brisa escribió:Trikerooo pero esos charts son estáticos, no se mueven y son feos, además no tienes colorcitos para el fondo ni para las velas, todo tiene que ser negro y horrible. Te muestra el TR de ese último tick pero no continua el precio tickiteando :o Imposible analizar con eso :smt018 jajajajaj
IB es el mejor broker para mi operativa intradia pero como plataforma de gráficos nada de nada.

Barri yo de tí me contrataría el visual y contrataría IB , con lo que ganas te lo puedes permitir de sobra.
Estoy contigo, Brisa. Yo diría que os charts de IB no son nada glamourosos. Estoy empezando a pintarrajear a ver si mejora el asunto :lol:

Gracias por tus consejos.
:D
'Moderación. Todo con moderación, incluyendo la moderación' (S.Grisolía)
Barri

Mensaje por Barri »

Brisa escribió:Barri lo que creo es que con IB no tienes posibilidad de hacer contado español, no se si eso habrá cambiado también. Puedes hacer el futuro del Ibex pero mercado continuo no. Si te interesa la plataforma deberías llamar a Judith y que te informe bien. .
El mercado continuo lo puedo hacer con bankinter, ahí si que no me la juego intradía ni de coña. Estuve mirando en tiempo real durante varios días y no me convence. Analizo las gráficas y voy a varios días.
Barri

Mensaje por Barri »

Tiotino escribió:pues si quieres realmente aprender date de alta en un broker de forex, puedes abrir cuenta desde 200 dolares con lo cual no vas a perder mucho.

Yo utilizo CMS, aunque hay multitud de ellos, aunque hay una lista de los mas "fiables"

Puedes hasta automatizar sistemas y llevar todos tus asuntos desde una PDA frente a los que necesitan ordenador.

Si eres capaz de ganar de manera consistente, no es mala idea para tomartelo como trabajo en la playa a tiempo total.

Ademas la liquidez del mercado es tremenda
También he bajado la plataforma de CMS, y te doy las gracias por el consejo. Me parece similar a la de prorealtime y resulta fácil de entender y manejar. El Forex también puede ser una alternativa, ahora a probar. ;-)
Barri

Mensaje por Barri »

eryo escribió:Anda. volvamos a la realidad. imaginate una habitacion. 4 pantallas de ordenador. Más solo que la una. El culo plano de estar sentado, los ojos picandote de mirar las pantallas y el cuello dolorido. Eso es lo que te espera si tienes exito de 8 a 18 horas como minimo. Recuerda. Solo si tienes exito.
Lo de la playa va a ser que no. :lol:

Y lo de 8 a 18... tampoco. De 16 a 20'30, sí. ;-)
Erika

Mensaje por Erika »

Barri escribió:
Brisa escribió:Trikerooo pero esos charts son estáticos, no se mueven y son feos, además no tienes colorcitos para el fondo ni para las velas, todo tiene que ser negro y horrible. Te muestra el TR de ese último tick pero no continua el precio tickiteando :o Imposible analizar con eso :smt018 jajajajaj
IB es el mejor broker para mi operativa intradia pero como plataforma de gráficos nada de nada.

Barri yo de tí me contrataría el visual y contrataría IB , con lo que ganas te lo puedes permitir de sobra.
Estoy contigo, Brisa. Yo diría que os charts de IB no son nada glamourosos. Estoy empezando a pintarrajear a ver si mejora el asunto :lol:

Gracias por tus consejos.
:D
pues no se que version teneis vosotros de ib, los graficos por defecto si son negros y horribles como dice Brisa, pero se cambian los colores del fondo barras , medias, osciladores,etc, los pones a tu gusto y listos.
Hasta lacitos le pueden poner :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas cada actualicacion de Ib va mejorando :lol: :lol:
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2295929 ... Signals+My
Tiotino

Mensaje por Tiotino »

Me gusta ser libre

:-D :-D :-D :D :D :D :) :) :lol: :lol:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
damian4561

Te recomiendo el broker que yo uso

Mensaje por damian4561 »

Hola.
Te recomiendo el broker que yo uso.
Tiene todas las herramintas para tradear y lo mejor de todo es su simuldor que te da U$S 5000 virtuales para ir practicando.
Aca de dejo el link:

www.optionsxpress.com

Saludos
naxdak

Mensaje por naxdak »

barry, tienes vida social? ah si, a las 2100, si tienes cuerpo... :-D
vives o mueres, tú decides. Empieza el juego...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”