La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Pepe

Cuenta-12.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

los que invirtieron miles de millones en PUTs se van a arruinar (JA JA JA). Alguien se ha creído ese bulo ?

Saludos
Adjuntos
Operaciones-12.09.07.gif
Cuenta-12.09.07.gif
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hay que reconocerte el mérito Pepe: ya llevas 100 pág.en tu hilo y no has desaparecido del mercado a pesar de la estrategia tan extraña que utilizas, enhorabuena. :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Pepe

Cuenta-13.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

yo espero seguir durante mucho tiempo en el mercado y ojalá pronto operando a corto plazo.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-13.09.07.gif
Cuenta-13.09.07.gif
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

pues si es merito,
la verdad es que la constancia que mantiene es importante
y todavia no ha terminado el corto.
xiru

Si pero...hay que saber utilizar

Mensaje por xiru »

la constancia, si me dijeras que el corto de pepe es un largo...chapó!!Pero no es asi, y esta teniendo la constancia de que su ego pueda con el mercado, y eso lo unico que puede conducir es a la ruina!!

El ego solo se aplaca, pasandolo mal y cada vez que vemos que podemos caer otra vez en el dolor de repetir los fallos anteriores es cuando podemos con nuestro ego, pero no se si pepe lo esta dominando, yo creo que es al contrario...al ver que aun tiene esperanzas su ego se va haciendo cada vez mas grande, aunque salga de esta...si no domina su ego acabara a cero o metiendo mas dinero como ya hizo hace tiempo.

Ahora mismo esto puede hacer cualquier cosa, me tiene un poco desconcertado, pero por eso me mantengo al margen lo mismo se va a maximos como que se la pega, eso si los usa tiran al alza, asi que creo que la mejor opcion es esperar.

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

de acuerdo xiru,pero todos tenemos ego,
lo que hay que hacer es respetarlo,
y respetar a los demas.
imaginari

Mensaje por imaginari »

hola xiru
Ahora mismo esto puede hacer cualquier cosa, me tiene un poco desconcertado,
.

esto que has dicho parece una cosa asi al pasar , una cosa mas pero yo creo que tienen mas importancia que la que `parece en un principio .
y es que los novtos leen con ilucion y la ilucion tiene como un selector automatico de frases como la que has escrito que le proporcionan esperanza.
asi que explicate un poco por que a mi esto me sugiere que la mayor parte del tiempo sabes lo que va a pasar o algo asi
saludos
xiru

Oye que yo respeto a todo el mundo

Mensaje por xiru »

Mikelon escribió:de acuerdo xiru,pero todos tenemos ego,
lo que hay que hacer es respetarlo,
y respetar a los demas.
nunca me he metido con Pepe, con su forma de operar si, faltaria mas!!!Vamos que yo sepa nunca me he metido con nadie por aqui, cuando incluso alguna vez alguno si lo ha hecho, pero bueno a mi me da igual, yo vivo mas feliz que un regaliz. Para mi el ego en el mercado no tiene que existir, asi veo yo el bueno camino para hacer buen trading, que haya otros caminos no se..pero este es el que yo llevo.

Y para Imaginari:

Yo nunca se lo que va a pasar, faltaria mas,jajaja, sino no estaria donde estoy!! Lo que si tengo claro muchas veces, es la tendencia y tambien que tengo que siempre a favor de ella, nunca en contra. Y lo que veo ahora mismo en los mercados es que no hay tendencia estas ultimas semanas y cuando parece que la hay usa tira para un sitio y europa tira para otro, asi que al final mas de lo mismo, espero que esto cambie la semana que viene con la decision de tipos de los usa, por que sino me voy a tener que cambiar de ocupacion,jeje.

Saludos.
Pepe

Cuenta-14.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

la semana que viene puede ser interesante y si tenemos suerte igual nos dice xiru si vamos parriba o pabajo. Mira bien los gráficos, xiru, y no mientas.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-14.09.07.gif
Cuenta-14.09.07.gif
imaginari

Mensaje por imaginari »

gracias xiru y saludos y buenos deseos a pepe .

si que espero que la semana que viene sea la definitoria pero eso es lo mismo de hace muchas semanas , je,je.
Pepe

Cuenta-17.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

la semana empezó bien, aunque el DAX bajó menos que los otros índices europeos, pero eso puede cambiar.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-17.09.07.gif
Cuenta-17.09.07.gif
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

xiru, aqui pepe es el que mas caña recibe,
por que es el que mas escribe,
ya estaba ctssc que tenia un post diario y
no recibia tanta caña pero tambien recibia.

hay un slogan por ahi de alguna ong que dice
que china es el pais con mas penas de muerte y que esto debe cambiar.

pues china es el pais con mas penas de muerte pero tambien es el pais
mas poblado del mundo.

habria que compararlo con otros paises como eeuu , en % de habitantes, o otros paises que tienen pena de muerte, a ver quien sale mas mal parado,
en % se entiende.
Pepe

Cuenta-18.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

que fácil es solucionar una crisis, más fácil aún que inventarla.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-18.09.07.gif
Cuenta-18.09.07.gif
xiru

No es que reciba caña pq es de los que mas escriben

Mensaje por xiru »

es pq esta enfrascado en una posicion penosa, por eso se le ha dicho por activa y por pasiva que deje su ego para otra cosa, pero vamos que yo no le digo nada...el mercado ya le dira lo que le tenga que decir tarde...o mas tarde, sino cambia claro.

Ahora desde luego que parecen que se acabaron las tonterias y creo que si pasamos del 7700 nos vamos a los 8000-8200, lo de hoy ha sido espectacular, y si pepe, me doy cuenta de que hay cierta manipulacion, tanta crisis y tanta leche y los usa estan a 2-3% de sus maximos historicos!!!Pero vamos que aun asi se le puede ganar mucho dinero, solo tienes que ir de la mano del estafador..y eso te lo dicen los graficos, no la radio, la tele ni los periodicos!!!!!

Saludos!!
Pepe

Mensaje por Pepe »

Pero tú dijiste hace un par de días que el DAX se iba a 7200 y que si bajaba de ahí se hundía, en que qedamos ?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”