Comprar barato...hummm...Livermore te diría: Si tienes un minuto, te diré cómo ganar dinero en bolsa: compra barato y vende caro. Si tienes 5 ó 10 años te diré cuándo están baratas.

Si, está mas barato ke antes, pero cuando es antes ? antes de 1 mes, 1 año, 5 años ? , está mas bajo (lo de barato es relativo) ke desde ke deshiciste tu posición, pero todavía está mucho mas alto (caro tmb es relativo) ke desde ke arrancó hacia arriba.sasori escribió:Si ésto se basa en comprar barato para vender caro. ¿No está AVZ más barato que ántes?
Es muy bueno reconocer ke uno no tiene razón cuando la evidencia así lo demuestra, pero no te engañes a ti mismo, cada vez ke baja es mejor oportunidad para volver a entrar o es peor oportunidad para salir para los ke todavía están dentro? , plantéatelo así. Si algo está bajando tú no vas a detenerlo, sabes si van a inyectar capital fresco ? sabes si algún socio capitalista va a salir ? sabes cuando es la próxima Junta ?Veo que no tenía razón y esto sigue bajando, pero cada vez que baja entonces es mejor oportunidad para entrar.
Has perdido dinero en Avanzit, ke te hace pensar ke ahora lo vas a ganar o a recuperar ? ke está "barato" ?He perdido un dinerillo en Avantiz, y deseo recuperarlo y ganar un poco más en ésta misma acción.
¿Qué precio ves de compra? ¿espero a 3 €? ¿2 €? o se me pasará el tren si no me meto ya...
Un saludo!!
pues na hombre, a seguir comprando cuando esté barata y vendiendo cuando esté cara.sasori escribió:Pues que mierda amigos, hoy AVZ + 11%, ya decia yo que estaba barata (al menos más que antes) y me perdí la subida
Solo Dios lo sabe, y yo a ver si aprendo ya de una vez.
Forma parte de nuestro "ecosistema", no intentes cambiarlo..Dkvas escribió:pues na hombre, a seguir comprando cuando esté barata y vendiendo cuando esté cara.sasori escribió:Pues que mierda amigos, hoy AVZ + 11%, ya decia yo que estaba barata (al menos más que antes) y me perdí la subida
Solo Dios lo sabe, y yo a ver si aprendo ya de una vez.
saludos.