Sinceramente, cuando os leo a ti y a josvalviq por ejemplo, de verdad ke presto mucha atención y tiempo, vuestros comentarios y explicaciones pertinentes son auténticas obras de arte. Cuando un buen elliotista se explica bien, como es vuestro caso, no puedes mas ke asentir con la cabeza porke en la mayoría de casos, es irrefutable lo ke estais diciendo, el problema viene ke cuando se trata de aplicarlo yo al menos me pierdo

Y me pierdo porke luego resulta ke no era tal onda, sino una subonda, después vino una zig-zag abc , y cuando ya es la ostia

Si cuento impulsos muchas veces, pero a lo grande, sin estrecheces, akí tienes un ejemplo del bund , era una posible quinta (versión Dkvas) , si empezamos a medirla igual no era ni eso

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... c&start=60
(es el gráfico ke pone one, two, three, four , five de 31/08/2006)
Esto era por verano del año pasado, está insertado en el post de Scalp titulado Bund, luego hay mas comentarios con un objetivo a 2 años en 108,treintaypico , no ha llegado aún pero poco le falta.
Si ahora cogeis ese gráfico tú o cualkier entendido de Elliot, vamos....., estoy convencido ke me lo cuadrais a la perfección con subondas, con abc, con X incluidas y con lo ke haga falta, pero mira, asi a groso modo tmb sirvió.
Yo pregunto, no nos complicamos la vida excesivamente muchas veces ?
saludos