divergencias
-
gracias tom por colaborar en este post,que os iba decir,¿como puedo conseguir un rsi,momentum,macd etc limpio es decir como dices en un post que te lei a ti dkvas suavizado que no de falsas divergencias y luego me pierde un poco lo del frame time,es decir como lo optimizo para cada minutaje??supongo que esto ya es algo mas dificil de saber...un saludo
pruebas y pruebas y pruebas.
Cada software de gráficos, plataforma, o dilo como kieras, tiene sus propias fórmulas de cálculo o configuraciones de los osciladores, ke supongo serán aproximadas pero no idénticas, así un RSI a 48 por poner un ejemplo, no es igual en visualchart, ke en metatrader, ke en saxobank, ke en amibroker , ke en cualkier otro.
Algunos softwares tiene la opción de suavizar dichos indicadores, no es mas ke otra fórmula suavizada.
Los parámetros son muy personales y tiene ke ser cada uno kien vea cual se adapta mejor a su gráfico de precios, estrategias, etc.
Puedes adoptar alguno ke te sirva en general para cualkier minutaje (yo creo particularmente ke es mejor así) , hay kien tiene diversos parámetros en función de cada minutaje.
Es cuestión de probar, probar, y ver si todo se ajusta a como tu deseas verlo.
saludos.
Cada software de gráficos, plataforma, o dilo como kieras, tiene sus propias fórmulas de cálculo o configuraciones de los osciladores, ke supongo serán aproximadas pero no idénticas, así un RSI a 48 por poner un ejemplo, no es igual en visualchart, ke en metatrader, ke en saxobank, ke en amibroker , ke en cualkier otro.
Algunos softwares tiene la opción de suavizar dichos indicadores, no es mas ke otra fórmula suavizada.
Los parámetros son muy personales y tiene ke ser cada uno kien vea cual se adapta mejor a su gráfico de precios, estrategias, etc.
Puedes adoptar alguno ke te sirva en general para cualkier minutaje (yo creo particularmente ke es mejor así) , hay kien tiene diversos parámetros en función de cada minutaje.
Es cuestión de probar, probar, y ver si todo se ajusta a como tu deseas verlo.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
-
Re: 2 años
Nada de particular, solo que me pareció un buen momento y oportunidad para promocionar y recordar eso que solemos llamar familiarmente Kedadas.Dkvas escribió:te noto un poco nostálgico Tom, ke pasó ?
saludos.

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!