Ya no la creacion del club de inversion que eso es realmente sencillo, el problema esta en la gestion que como socios y participes, el equipo gestor no puede cobrar nada legalmente y como comprendereis currar por amor al arte pos como que no y me fastidia mucho esto por que realmente creo que podria funcionar muy bien y con muy buenos resultados con un buen equipo.
El dilema es que el que trabaja un monton de horas diarias, asume los gastos de infraestructura necesaria para su funcionamiento y asume la responsabilidad de gestionar el capital de los socios, a cambio hay que remunerarle con parte de los beneficios y esto no lo permite la ley con esa formula de club de inversion, ya se que otros lo estan haciendo y seguramente habran encontrado algun vacio legal para poder hacerlo que nosotros no encontramos, por lo tanto el proyecto se va al traste, no quiero formar parte de nada que no sea totalmente legal, vale mas prevenir que curar.
Luego esta el tema de vender mapas picos y palas y sinceramente creo que no estoy hecho para eso, no me veo vendiendo señales y se que eso no lo haria a gusto conmigo mismo y para mi es lo principal, sentirme bien conmigo y con lo que estoy haciendo sabiendo que es lo correcto para mi.
Por otra parte eso se saldria de mis planes, no le veo negocio cobrar x al mes por dar señales de trading, mucho curro para poco beneficio y la carga moral que esto supone tener que esmerarme en los analisis y aun asi creo que habria problemas porque todos las operaciones no se ganan, el trading es una carrera de fondo,no una carrera de 100 m lisos y esto hay que comprenderlo.
En fin colegas, estoy esperando mas informacion juridica de Vil trader pero las cosas estan asi por ahora, si alguien sabe o conoce algun vacio legal o forma que permita remunerar con un porcentaje de los beneficios al equipo gestor legalmente por su trabajo le quedariamos muy agradecidos.
Saludos