Pero para no descriminaros a las traders feminas jejeje, le retocaremos un poco el nombre, me inclino por :
" Traders al borde de un ataque de nervios "
Hola Alberto tu eres quien mejor puede decidir como plantearlo por tu experiencia, yo no tengo ni idea... que todos podamos compartir y aprender de la experiencia es la idea, sin limitaciones para nadie pero guardando un minimo respeto hacia los demas sin pretensiones de ninguna indole ni obligaciones y por supuesto sin que se convierta en una competicion entre foreros porque esa no es la idea aunque eso no este en tu mano controlarlo.
Creo que el trading es una profesion muy dificil y foros como este son punto de encuentro donde todos podemos aprender de los demas idependientemente de su experiencia.
Abrir un hilo de posibles operaciones avaladas por analisis, patrones o herramientas que la mayoria conocemos , razonandolas con logica y bien planificadas respaldadas con un buen ratio recompensa y en tiempo real creo que seria interesante.
Creo que todos estamos cansados de que continuamente entren de pasada a vendernos la moto como si en este foro no hubiera traders y todos palmaran jejejeje
Por dar una idea de funcionalidad y facilidad a los seguidores y colaboradores si se pudiera ver cuando hay una operacion abierta al entrar al foro sin tener que andar buscando creo que facilitaria mucho el seguimiento.
Por ejemplo al entrar en esta seccion los activos deberian estar individualmente diferenciados y con una alarma que avise que hay una ope abierta si la hay en el activo que sea, por ejemplo el dax con sus analisis y estrategias solo limitarnos ahi al dax y para el par EUR-USD o el que sea exactamente igual, esto facilita un seguimiento continuo de la evolucion del activo de que se trate y las estrategias que trabajen con el sin perdernos en el tiempo.
Ahora tenemos miles de mensajes que te vuelves loco de buscar la informacion que interesa y al final abandonas por imposible y es lo que se puede tratar de corregir con esta seccion y tener toda la informacion bien localizada y a la vista.
Tambien seria interesante tener un apartado en la misma seccion donde se expliquen el funcionamiento de los sistemas o estrategias que se postean sin difuminar lo que son las operaciones y sus posibles cometarios con expliciones tecnicas de la estrategia o sistema.
En fin colega, lo que hagas seguro que sera lo mejor para todos , de momento ya te estamos fastidiando y haciendote currar mas de la cuenta.
saludos a todos y nos quedamos con ese titulo si os parece bien jejeje
" Traders al borde de un ataque de nervios "
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.