el mercadillo a los plazos que haga falta
- erredosdedos
Actualizando el horario que es gerundio. Dkvas, esto podría ser un fallo de 5, un impulso que es al menos el 38% de 4. Pero no creo, lo más probable es que la 4 está sin terminar o bien es el 1-2 de la 5(creo más bien lo primero, pero seguro, seguro...). Amás amás, digo yo que pa fallar el mercao es que está débil y hubiera retrocedido más la 4. Pero cuidadín, si es un fallo, la caída sería ansiosa.
Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
Hacemos zoom en 5 min y vemos claramente como el último ascenso es un impulso. Habrá que ver si forma unzigzag (si el siguiente impulso es igual) y estonces hacemos una plana o un triángulo pa eliminar sobrecompra o es el inicio de 5 (el siguiente sería mayor y pasaría por encima de 3). Si se retrocede completamente sin haber subido antes podemos empezar a barajar lo del fallo de 5. U sea, atención a una repentina bajada por debajo del 1516 (no creo, pero vaya)
- erredosdedos
- erredosdedos
- erredosdedos
Creo que estamos en una onda 4, no un descenso significativo, y es posible que se haya acabado hoy en el SP, pero como me ha mareao un webo me he fijado en otra cosilla que ahora mismo parece interesante:el euro ha hecho hoy una figura de vuelta: un nuevo máximo y un cierre en la parte baja. Creo que va subiendo con treses y no me voy a explayar en el asunto. Lo prudente sería meterse al perder el mínimo de hoy con stop en el máximo, pero bueno...
Hay un detalle que me invita a esperar y ser prudente: en el tramo horario todos los osciladores están en la parte baja. :shock:Pero en el diario en la alta, o o sea que hay que esperar un poco quizás para una buena entrada, pero es probable que sea una buena operación.
Saludos.
Hay un detalle que me invita a esperar y ser prudente: en el tramo horario todos los osciladores están en la parte baja. :shock:Pero en el diario en la alta, o o sea que hay que esperar un poco quizás para una buena entrada, pero es probable que sea una buena operación.
Saludos.
- erredosdedos
Pues donde rezaba 3 ó 5 ayer está claro que era 3,o sea esperando en el euro, pero con la caña prepará: recordando la señal de Fischer, un cierre por debajo del mínimo del día que marca el máximo.
En el mercao en general estoy imbécil esta semana, mi análisis primero, corto en el dax, era el correcto, pero el gap me cortó meterme y los vaivenes me despistaron cobarderrrr. Ahora tengo un recuento que en el cac me señala onda 4 por lo que habría subida a la vista, pero no estoy muy seguro de si es correcto, porque tampoco estoy seguro si la subida anterior es una C o una tercera. En fins, personalmente creo que es una 4 y ahora viene la 5.
En el mercao en general estoy imbécil esta semana, mi análisis primero, corto en el dax, era el correcto, pero el gap me cortó meterme y los vaivenes me despistaron cobarderrrr. Ahora tengo un recuento que en el cac me señala onda 4 por lo que habría subida a la vista, pero no estoy muy seguro de si es correcto, porque tampoco estoy seguro si la subida anterior es una C o una tercera. En fins, personalmente creo que es una 4 y ahora viene la 5.
- erredosdedos
Nuer, me da que la corrección ha acabado incluso en el ibex y este impulso es el 1 de la 5 y última, o sea el recuento correcto es el que nos sitúa en la onda 4. O sea, cuando acabe este impulso al que le quedan pocos días, vendrá una corrección y ahí en el 50 ó 60 % habrá que comprar. Esperemos que la corrección sea un abc pa ponerlo más fácil.
Saludos.
Saludos.
- erredosdedos
Pongo el recuento semanal actualizado contemplando la opción alcista que me parece que es lo que pinta. Habrá que observar los semanales del cac y el dax para contrastar. (Y repasaremos lo de los bancos taén)
Por otro lado, este último ascenso parece que ha extendido la subonda 1, o sea, que puede que esta 5 no llegue tan lejos como auguro en el horario. Ahora, según este punto de vista, estaríamos en la 4, ni subo ni bajo, sino que mareo. Es decir, queda una subida del carallo antes de que comience la onda 2 ( o B) de este impulso.
Por otro lado, este último ascenso parece que ha extendido la subonda 1, o sea, que puede que esta 5 no llegue tan lejos como auguro en el horario. Ahora, según este punto de vista, estaríamos en la 4, ni subo ni bajo, sino que mareo. Es decir, queda una subida del carallo antes de que comience la onda 2 ( o B) de este impulso.
- erredosdedos
Estoy liao y no he tenido tiempo últimamente intentando contextualizarme en el Visual de los... charts. Ná, que me he cambiao para pasarme instantáneamente los datos al Dynamic que es el único pograma que me sirve realmente (a años luz del Advanced Get, que solo sirve para el que no quiera darle al cerebro). Creo que falta un poco de ascenso, pero poco, tan poco que como abra con gap ya no vale la pena meterse el que no lo esté (el 5763 es el 161 de la 1). Por lo tanto el mayor de nuestros esfuerzos ya ha de ir enfocado a pillar el giro. Pongo las proyecciones temporales que son divertidas también (cuando aciertan, claro) pero me fío más de las de precio. Las temporales son para cuando coinciden con una de precio estar más al loro y para exigirle a una onda un mínimo de duración.
Un saludo y buena pesca.
Un saludo y buena pesca.
- erredosdedos
- erredosdedos
Pos ha hecho un ooops de Larry Williams y ha comenzado un nuevo impulso. Tiene pinta de ir a fallar (la línea de avance-descenso...bla, bla...) pero hay demasiado consenso me parece a mí en esperar un respiro, por lo que pongo dos opciones y casi que me quedo con la alcista, pero con cautela, claro y con los stops bien puestos. Es importante el desarrollo de mañana: un reversal y todos corriendo pabajo.
- erredosdedos
- erredosdedos
Pues sí que parece alcista esto. Ahora lo veremos. No sé si está acabada la 5 y falta la 5 de la 5. Creo que sí porque en los usa tiene toda la pinta que el máximo actual va a durar unos días. Además, el dtosc de 13 y el de 8 en el diario están que se salen por arriba u sea que posiciones largas las justas. A ver cómo retrocede, pero si entro y empieza a marchar según lo previsto, me voy a poner a sestear y no publico ná hasta que se me salgan los euros por las orejas. Llega la hora de la verdad. Uyuyuyuy...aquí hay euretes.
El recuento que pongo del cac vale tb para el sp y dow más o menos. El ibex está en una situación parecida y ahivahivahiva....

El recuento que pongo del cac vale tb para el sp y dow más o menos. El ibex está en una situación parecida y ahivahivahiva....
- erredosdedos
- erredosdedos
Pos no hay manera de que retroceda el bicho. Creo pues que estamos en plena onda 3. Mi recuento de la situación es este, pero depende de la respuesta de mañana. De todas formas, hay que esperar que el dtosc de 34 esté en la banda baja en el gráfico horario que sigue el final de las correcciones de este movimiento con bastante precisión. El ibex está también en plena forma y la estrategia debe ser parecida. Los retrocesos para mirar y to el mundo largo a la mínima pero pa rato, que subir y bajar en una tercera es complicao. Cortos solo intradiarios y ninguno casi mejor. Nos vamos parriba....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!