Se venden cirios y velas de todos los tamaños ycolores...
Se venden cirios y velas de todos los tamaños ycolores...
Tambien tengo.. ROSARIOS, MONEDAS DE LA SUERTE con una sola cara , PATAS DE CONEJO y DELANTALES AMARILLOS jejeje. Los objetivos son claros , la clave como siempre esta en el tiempo que se tomen para cumplirlos. saludetes y suerte 
- Adjuntos
-
- BUND...gif (18.13 KiB) Visto 575 veces
-
- DOW.......gif (18.53 KiB) Visto 544 veces
-
- STXX...gif (19.4 KiB) Visto 537 veces
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
hola luisito
jeje ¿como te va compi?, perdona pero no participo casi na por los chat......ademas me tienen loco las nenas jejeje, ya te lei que tabas con los yankis y con los mejores traders jwjeje , a ver si nos cuentas las estrategias que gastan jeje. Aqui siempre estamos igual, volatilidad, soportes-resistencias y rsi, lo de siempre que bien conoces, patrones de alta probabilidad. Me alegro de leerte , un saludo colegui y mucha suerte 
Scalp.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!