Scalp juegatela!

El foro de los productos derivados
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

jejejejejjee,juer Scalp , q pronto tienes,jejjejeejje, tas tenio q quedar bien, ahi veces q no se puede uno aguantar,jejjeje, strad cantanos la tendencia del bono cuando la cambie, jejej pa cogerla, venga saludetesssssss.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Vamos a jugar a formar parte del circo.

Como puedes ver en el gráfico lque adjunto la tendencia del bono es bajista, no hace falta ser un lince para verlo, el último impulso dentro de la tendencia principal se detuvo alrededor de 110, con lo que queda esta zona como soporte principal de mercado.

El impulso secundario, dentro de la tendencia principal, alcanzó el nivel de los 115 último soporte principal y ahora convertida en resistencia mayor, además coincide con el primer retroceso de fibonacci del tramo bajista, con lo que adquiere todavía más fuerza.

Entre estos dos niveles, el mercado probablemente seguirá lateral a la espera de que se clarifique si la política monetaria del BCE va seguir siendo de subida, mantenimiento, o bajada de tipos.

Dado que nuestra moneda común esta fuerte, lo cual merma los ingresos de las potentes empresas que forman la locomotora alemana, se podrían ver signos de enfriamiento en la economía de la zona euro, lo cual obligaría al BCE a tomar medidas para devaluar el euro, y una de ellas podría ser perfectamente una bajada de tipos.

Un saludo
Adjuntos
bund
bund
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ah si ?

no me joas, oye de verdad gracias, no sabíamos ke el bund estaba bajista en el corto-medio plazo :-D . (aunke algunos lo llevaran diciendo desde hace mas de un año, entre ellos Scalp)
Ahora lo vemos todo mucho mas claro, cualkier forero ya sabe lo ke tiene ke hacer para no ser un enano del circo :lol:

Gracias por bajar a la carpa y enseñarnos como se hace el triple salto mortal en el trapecio sin red :-D

No Strad, no está bien llamar payasos de circo a compañeros foreros ke cada día con menor o mayor acierto dan su opinión y en base a ké.

Tu lo ke nos estas contando ya lo sabemos, a mirar un gráfico todavía llegamos, (por poco porke somos enanos :-D ) , pero ya nos apañamos :lol:

A mí tmb me gusta la tendencia, pero procuro e intento cogerla desde el principio a ser posible :lol: , respeta un poco más a los ke no pueden kedarse sentados en un silla como tú viendo como su cuenta se multiplica, no todos podemos ser genios :P

Considero ke Scalp se pasó 3 pueblos o 3 provincias :-D en su respuesta, pero volvemos a lo de siempre, todos tenemos nuestro sistema o nuestra manera de enfocar el mercado, de lo contrario éste no existiría, pero de eso a considerar payaso a todo akel ke kiera intercambiar opiniones del mercado me parece un intento de apoyar una posición un tanto fundamentalista.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

cifuentes

Mensaje por scalp »

Esto no es de gusto mio colega, pero ponte en mi lugar y veras como sales .

Ayer por la mañana sale uno en el post de Pepe y me dice ladron y estafador y se queda tan pancho, me callo y la paso.
Por la tarde entra este y me dice payaso y ya ves la argumentacion que tienen.

En un post se puede dabatir y discrepar todo lo que sea necesario, pero jodo, si tengo que estar aqui aguantando a cuatro amargaos que los unicos argumentos que tienen es el insulto, ttratando de sabotear continuemente todos los post y cualquier idea que se plantea, pues macho, llega un momento que saltas, si te callas se crecen y vuelven a la carga y todavia es peor.

Y ahora preguntaros el porque de esto y de estas actitudes y si lo veis logico y normal pues seguir vosotros que scalp ya esta muy harto de aguantar gilipolleces y de perder el tiempo con esta gente, todo tiene un limite.

Saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Mira dkvas, a ti te respeto, todo lo que dices me gusta, me parece coherente, pueda o no estar de acuerdo nunca te he criticado ni te criticaré. Además me gusta leerte.

Pero respecto al otro señor, que presume de tener un amigo putero que le llena el bolso a su mujer y ya es feliz, que un día dice que los sistemas automáticos no sirven para nada, y al día siguiente sube unas estadísticas de supersistema sobre el bund, en el que lleva trabajando tropecientas horas y que a simple vista cualquiera que lleve dos días en esto se da cuenta de las estadísticas son una ilusión más del VC.

Que habla siempre como si lo supiera todo, cuando debo ser él único, que se da cuenta de que este señor no gana ni para empastes, que un día abre una cuenta en un broker de forex que, según él, es el mejor, y al mes resulta que es un chiringuito financiero. Qué un día defiende el scalping como si fuera el santo grial y al día siguiente dice que cansa mucho y que es mejor el swing trading.

Y lo peor es que tiene muchos seguidores, que supongo que esperarán que les haga ricos, como de vez en cuando mete algún post en el que dice que va a multiplicar 6 mil euros en 1 millón en un año, que es relativamente fácil y que bla bla bla, y es que en este mundillo no se porqué la gente se fía del primero que dice cuatro cosas explicadas como sin con eso fuera suficiente para hacerse millonario.

Para mi este señor no me merece respeto alguno, vive de ilusiones y de sueños, y a la gente le gusta soñar, pero este negocio es un negocio individual, cada uno se tiene que sacar las castañas del fuego el solito y no esperar que estos genios de verbo fácil les hagan ricos de la noche a la mañana.


Cada uno que deje su mente volar donde quiera
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

strad escribió: Cd se aprende a perder se empieza a aprender!

Un saludo
Dr. House dixit:
"lo malo de saber perder es que has perdido"
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Mira a mi no me confundas con el “obsever”, el “albertobaneado”, el “20genario” y cuatro subnormales más que andan por los foros dando por saco.

De amargado tengo poco, tu de listo mucho. Anda va no nos llores más con lo de siempre, que sabes que tu sin el foro no tienes otro pito que tocar todo el día. Y tienes que seguir “enseñando” a los pobres ignorantes que leemos tus aportaciones de gran interés.

Solo hay que mirar el titulo de este post, la gente se cree que les puedes hacer ricos. Si es que tanta palabrería y engañas a cualquiera. Scalp juegatela!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Con esto termino de perder mi tiempo contigo.

Mensaje por scalp »

Ayer recivi este mensaje y dias antes otro de dos foreros de X trader, borro su nombre y la mayor parte del contenido del mensaje porque es privado y no tengo derecho a exponerlo en publico ni por supesto quiero hacerlo , me limitare a poner unas cuantas frases del mensaje y de antemano les pido disculpàs a quien me los envio. La semana pasada me pasaron otro por el foro general muy parecido, y otro por privado de diferente forero ,en los ultimos dos años de estos mensajes me llegaron unos cuantos ya perdi la cuenta y estoy contento y muy orgulloso de que este señor que no te merece ningun respeto le sirva de alguna ayuda a los demas para salir de las perdidas , ayuda gratuita y bien pagada con palabras de agradecimiento y de amistad.

De: ..............
Para: scalp
Publicado: Mie Oct 03, 2007 6:37 pm
Asunto: saludos amigo


Por cierto, no recuerdo si te lo dije pero gracias por tus respuestas sobre la mentalidad en el trading. Ultimamente he mejorado mucho y ya llevo dos meses seguidos con beneficios, de echo solo he tenido una semana con perdidas, y el promedio de beneficio diario anda entre ....................

Gente como tu hace que esto merezca la pena.

Un saludo amigo




De:..............
Para: scalp
Publicado: Jue Oct 04, 2007 3:32 am
Asunto: hola scalp
hola maestro. he estado muy ocupado (asuntos del corazon principalmente ).



espero seguir en contacto contigo y por ultimo decirte que gracias otra vez por enseñarme tu sistema, el cual cada dia comprendo mejor (hace falta ojo para ver la sutilezas). me va muy bien con el. ya me he decidido a no buscar nada mas, sino a comprenderlo. Tu sistema tiene de bueno, que la palabra absoluto no aparece por ningun lado, y si encontramos la palabra "entrada de bajo riesgo". Lo definiría como el sistema que sigue la dinamica del precio, siempre de forma repetitiva. Para que engañarte jejejej, este mes de septiembre, aparte para el amore, le he sacado a mi cuenta un 78%. ¿sera que la alegria tambien ayuda?

nada solo queria decirte esto, mañana estare por el messenger y estos dias retomare eltrading a tiempo completo, ............................
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

juerrrrrrrrr, como ta el patio,el lunes dire algo,buen fin de semana a todos, ta luego.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por favor, relax o saco la ametralladora!!!! :smt067

A mi Scalp me parece una excelente persona y es de los foreros de los que más se puede aprender y que más aporta así que a los que tanto critican que presenten argumentos apoyando sus afirmaciones y si no, que se abstengan del insulto fácil que eso ya lo sabemos hacer todos...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

amén
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

amos a ver, no se que se discute de scalp, el pone y dice lo que quiere, desinteresadamente. a quien le guste guay y a quien no pues que pase.

somos un foro de personas mayores y no le encuentro el sentido a los insultos, palabros y malos rollos.

cada vez que perdemos tiempo en discutir nos estamos apartando del objetivo: el trading.

entiendo que pasamos muchas horas delante del pc y en un momento nos calentamos, que somos como una familia con riñas, pero seamos elegantes y pasemos delos palabros.

por otro lado el sistema de scalp funciona perfectamente, por ejemplo en 2 minutos, genera como minimo 2 señales al dia, sino más. y ya no te digo cuando la señal de 2 minutos concuerda con una señal de 12 y 45, entonces los ratios w/l se disparan. Si se es disciplinado colocando el stop y no arriesgando más del 1 - 1,5% de la cuenta en cada jugada es un sistema ganador. Asi que no entiendo las criticas hacia ese sistema. En este hilo, se le hacia una pregunta, que dijera que iba a pasar y que se la jugara, y si no recuerdo mal (paso de releer todo :-D ) scalp dejo claro que no era un lugar idoneo para una entrada, ya que no podría determinarse un buen stop y una buena fiabilidad estando el bund en la media de bollinger, lo cual es totalmente logico, ya que el precio en esa zona se comporta muy erratico, a diferencia de cuando se habla de que esta en las bandas exteriores y donde ademas se dan patrones W que no se dan igual en la media.

aparte que por muchos analisis, que se hagan, una cosa es eso, analizar y otra llevarla a la práctica, cosa que solo el trader delante de la pantalla puede ejecutar. y entre la teoria y la praxis siempre hay un hueco insalvable. de eso se trata, analizar, posicionarse, limitar el riesgo y salir con beneficios o perdidas. pero aqui parece que quieren algunos entender que un analisis es una palabra dada, y evidentemente no es asi, hay que visualizar a la vez en tiempo real varios marcos temporales e integrarlos en una sola imagen del mercado que al final puede ser cierta y otras veces no, pero esto es la práctica y ya nos alejamos de la teoría. lo cierto es que el sistema funciona mas que falla y yo lo certifico.

paz señores
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

strad escribió: Para mi este señor no me merece respeto alguno, vive de ilusiones y de sueños, y a la gente le gusta soñar, pero este negocio es un negocio individual, cada uno se tiene que sacar las castañas del fuego el solito y no esperar que estos genios de verbo fácil les hagan ricos de la noche a la mañana.
Cada uno que deje su mente volar donde quiera
Pues aunque te duela, Scalp nos ha ayudado a mas de uno a salir de los numero rojos. Personalemente he estudiado y programado mas de 100 sistemas diferentes unos propios otros muchos de diferentes foros y te puedo decir que el sistema de scalp es el unico que hasta el momento me da resultados positivos consistentes.

Gracias maestro Scalp.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

joer scalp, ¿todo el mundo tiene aquí tu sistema menos yo? :lol:

Ánimo mostro y pasa los tocapelotas
Nemesis
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2007 15:46

Mensaje por Nemesis »

Animo Scalp;

Solo decir una cosa,que lo que tu haces, poca gente lo haría de manera desinteresada. A muchos le has sido de ayuda, a mi tambien, he aprendido mucho solo de leer tus mensajes y poner en practica lo que tu intentas hacernos ver. (No suelo escribir en el foro, pero soy asiduo seguidor de el)

La envidia es la peor lacra que puede tener una sociedad, y por desgracia abunda mucha.


Dicen:::: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.


Un saludo y animo Scalp
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”