Buena plataforma para diseñar sistemas
Buena plataforma para diseñar sistemas
Buenas,
Llevo ya un tiempo usando el visual chart para comprobar fiabilidades de estrategias muy basicas (Medias, Rsi´s, Bollingers, etc.) Y aunque con algunos problemillas iba tirando.
El problema ha venido cuando me he decidio a programar un sistema completo, es decir con sus sistemas de stops, control de tamaño de cada posición, etc. Y ahi el VC ha dicho basta. Empieza a no seguir ni las ordenes mas basicas y se lia. A parte de que las estadisticas que da son bastante incopletas.
Asi que a ver si me podeis ayudar a encontrar algun porgrama para testear sistemas complejos. Solo busco una herramienta para analizar el sistema en si, mi objetivo no es automatizarlo sino poder comprabar su fiabilidad y comportamiento historico de una manera realista y fiable.
Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Llevo ya un tiempo usando el visual chart para comprobar fiabilidades de estrategias muy basicas (Medias, Rsi´s, Bollingers, etc.) Y aunque con algunos problemillas iba tirando.
El problema ha venido cuando me he decidio a programar un sistema completo, es decir con sus sistemas de stops, control de tamaño de cada posición, etc. Y ahi el VC ha dicho basta. Empieza a no seguir ni las ordenes mas basicas y se lia. A parte de que las estadisticas que da son bastante incopletas.
Asi que a ver si me podeis ayudar a encontrar algun porgrama para testear sistemas complejos. Solo busco una herramienta para analizar el sistema en si, mi objetivo no es automatizarlo sino poder comprabar su fiabilidad y comportamiento historico de una manera realista y fiable.
Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Hola:
A mi la version 4 de visual y todas sus variantes me da problemas cuando programo sistemas automaticos y cuando los aplico en el grafico.
En cambio la version 3 me va perfecta para programar.
El mismo sistema que me va perfecto en la version 3 lo aplico en la version 4 y se parece como un huevo a una castaña.
Nose , quizas solo me pase a mi, como me dicen los de visual
Un saludo
A mi la version 4 de visual y todas sus variantes me da problemas cuando programo sistemas automaticos y cuando los aplico en el grafico.
En cambio la version 3 me va perfecta para programar.
El mismo sistema que me va perfecto en la version 3 lo aplico en la version 4 y se parece como un huevo a una castaña.
Nose , quizas solo me pase a mi, como me dicen los de visual

Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo
https://www.mql5.com/es/signals/2295929 ... Signals+My
https://www.mql5.com/es/signals/2295929 ... Signals+My
Coincido contigo Erika, la 3 a pesar de tener menos funciones funcionaba estupendamente en sus últimas versiones.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Esta es otra alternativa como plug in para el Metastock, ideal para test de portfolio.
La encuentro muy flexible y desde luego no tiene nada que ver con los system tester de base del Metastock o del Visual.
http://www.compuvision.com.au/index.htm
La encuentro muy flexible y desde luego no tiene nada que ver con los system tester de base del Metastock o del Visual.
http://www.compuvision.com.au/index.htm
- Optiondreamer
De todo lo que he visto por ahí, aparte del Tradestation, el que mejor me parece y aunque se me critique por hacer publicidad, pues es de pago, es el TradersStudio. Se programa en Visual Basic, que para venir del Visual Chart viene bien, puedes importar sistemas del TS y aparte tiene la posiblidad de añadir al sistema money management.
Saludos
Saludos
Javi7 es probable que no lo hayas diseñado bien y en cualquier programa te de fallos, los sistemas que utilizo son complejos y me funcionan bien en el Visual desde hace varios años, en las estadisiticas no veo fallos, exceptuando que una operación ejecutada en un determinado año si se cierra al año siguiente las estadísticas cuentan el resultado total como si fuese del año que se cerró la posición, pero esto no afecta al funcionamiento del sistema.
Saludos
Saludos
yo trabajo con tradestation , pero con ellos como broker , por lo que la plataforma ,que ahora es la 8.3 , si haces 10 operaciones al mes es gratis, y para mi son los mejores , he estado con varios españoles y con IB , y en mi opinion no hay color , IB es un buen buen broker , pero en tradestation tienes todo integrado .
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!