EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por rumama »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionante, si esto no es un robote de los gordos que venga Dios y lo vea
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Lo del rebote, casi ha sido por acto reflejo del final del impuslo aunque solo sea por el cierre de cortos, ( o regiro loco que diria noveno-B) lo dificl es ver lo que puso Brisa su diamante fue clavado.
Una vez mas se merece el aplauso por como se lo curra

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, es ke esto es lo "normal" , como en los viejos tiempos, lo ke pasa ke últimamente estábamos acostumbrados a ke cogía una dirección y fiesta :lol:

saludos.

Brisa , eu : a ve ese diamante , porke yo no lo veo. Solo veo ke ha rebotado en la base del canal bajista y ke está a punto de romper la parte superior o directriz bajista, ojo todo eso en 60 mins. , en 240mins. mientras no se mantenga por encima de 1,4158 nanai nanai.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

incrédulo que eres !! :( te lo pondré dentro de un rato, el diamante esta en formación la ventaja de las figuras es verlas antes de que se hagan :D , y entrar cuando están en formación, porque cuando ya las ve hasta el de la boina ya es muy dificil y peligroso entrar.

saludos.

gracias eu por tus bonitas palabras :oops:
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por rumama »

Brisa, espero que tengas suerte. Pq yo con eso de anticiparme a la figura , he perdido mas billetes...... pero weno, ya veo que a ti se te da mejor.

Un saludo y seguid asi
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

imagen

Mensaje por Dkvas »

akí va el graffiti en 240mins.

lo dicho, cierres por encima de 1,4158 empezaré a creerme algo.

saludos.
Adjuntos
EUR.USD.240mins.sobre 1,4158 cambiaría la cosa.PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Hola Rumama, yo me anticipo pero despues de muchas horas de estudio hasta las tantas de la mañana, por otra parte no voy a por pocos puntos asi que las figuras son grandes en minutajes de 60', en 5' fallan sin parar pero en horario alguna falla pero no es lo corriente. Por otra parte yo las trabajo mientras se van formando la rotura a veces la pillo y a veces no, depende del día. Por otra parte las figuras a veces se van transformando hasta convertirse en otras, un proceso que me apasiona contemplar.... en fin podria hablarte horas...
Gracias por tus buenos deseos. :-)


DK , ya sabes que yo no entiendo eso de si cierra aquí o allá, tampoco te estoy diciendo que nos vayamos a maximos ya, no lo sé , pero si sé que el semanal no me cierra con una envolvente bajista y partiendo de ahí... lo demás es pura matemática y lógica y preciosas figuras que me saltan a los ojos antes de que hayan empezado a dibujarse. Cada maestrillo tiene su librillo y yo llevo cuatro años de técnico y chartismo únicamente, alguna práctica ya he de tener, estaríamos buenos si no dominara al menos eso. :?

Saludos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

no no, brisilla, si lo digo porke yo soy de esos........ de los de la boina :-D
claro ke sé ke dominas el chartismo, si siempre te pregunto por figuras, solo ke no siempre me contestas :P

saludos.

pd : a ve ese diamond ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno ahí va el proyecto de diamante que puede terminar siéndolo o no, porque ya verás que falta un gran trozo, pero esa es la pretensión que llevaba ayer y la que lleva todavía mientras no se deforme el recorrido. Si ves mi post de ayer ya verás que estaba menos formado aún pero era una posibilidad que ha resultado cierta de momento. Y el lunes o el martes, porque hoy no creo que hagan nada ya, lo mismo que ayer, si rompe máximos claramente se va a la parte alta del proyecto y si no los rompe pues a recortar de nuevo. La entrada corta aqui es muy fácil porque el stop es apenas de unos puntejos ( por eso mismo no me gusta la idea, demasiado facil :lol: ) pero si rompe arriba desde aquí ahi viene el problema, hay que entrar en marcha y jugársela o esperar una formación en minutaje menor y jugársela igual mente, si baja algo y hace un lateral más facil será verlo.

Espero que te guste, ha sido diseñado en Cartier especialmente para tí. :wink:

Saludos.


Imagen
Adjuntos
Precioso dimante engastado.JPG
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:shock:

muy bueno, si Sra.

lo ke te digo, yo no lo hubiera visto hasta el tercer cuadrante completo de su formación como mínimo :oops:
estaremos muy atentos a su posible desarrollo ;-)
gracias Brisa.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por rumama »

si, si, gracias, madre mia..... que vision del juego :D
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Ahora entendéis por lo que le aplaudía, asin hasta yo acierto algunas veces.jijiji

Saludos y buen finde
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Uy lo que me he perdío... o mejor, uy! de la que me he librao! :-D
Porque yo no habría hecho como charteista, yo hubiera hecho lo contrario jejeje
Buena vista Brisa, seguiremos esa figura.

Cuando he visto que al final ha hecho el 1.4040 del que hablaba el lunes, he pensao que igual la estructura a la que sigo la pista es buena. Además debe ser la misma que siguen los de FXCM :-D (aunque mi margen de error ha sido menor jeje, son unos aprendices jejejeje)

Por si lo es (si es buena) ahora toca subir hasta por lo menos 1.4250 y hacerlo como mucho en la mitad del tiempo que ha tardado en bajar. Y luego bajar a 1.3930 en dos impulsos también muy rápido. Pero a saber, qué cosas tengo :-D

Buen finde y enhorabuena a los premiados ;-)
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Brisa es una artista....lo sabemos...una orfebre construyendo figuritas diamantinas......pero....aquí está lo que yo veo: tendencia alcista....corrección momentánea...en el momento en que DT entre en sobreventa,COMPRAR cuando se supere cierre del dia anterior. Stops: unos pipillos debajo del mínimo anterior.....
Adjuntos
eur.gif
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Scalp: Felices Fiestas maño!!!!! y ya sabes si bebes no trading :smt030 :smt033

Tómate unos jamones en Casa Juanico a nuestra salud hombre!!! :-D cosa más rica tú :smt035
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”