busco este libro
busco este libro
Psicología del mercado bursátil : táctica, oportunidad y análisis técnico" Lars Tvede
he realizado unas cuantas busquedas, pero no encuentro libreria que me lo venda o megaupload que me lo baje. tampoco soy muy bueno buscando jejeje. si alguien me puede ayudar se lo agradezco. me da igual si es comprandolo o defraudandolo. thanks, me imagino de que esta en español, cosa que prefiero. s2
he realizado unas cuantas busquedas, pero no encuentro libreria que me lo venda o megaupload que me lo baje. tampoco soy muy bueno buscando jejeje. si alguien me puede ayudar se lo agradezco. me da igual si es comprandolo o defraudandolo. thanks, me imagino de que esta en español, cosa que prefiero. s2
- erredosdedos
- erredosdedos
No encuentras tanto lo que parece en el título a primera vista. El título a lo que se refiere en realidad es al hecho de que el mercado es un reflejo de la psicología de los participantes, lo que le acerca p.ej. a Pretcher, pero no trata sobre la onda. De lo que sí habla es de que el mercado es un fractal, expone su punto de vista sobre la impredecibilidad del mismo en un plazo excesivamente largo, y habla algo sobre el caos y tal. Además de esto trata muchos más aspectos, no sirve para operar tampoco, pero aporta visiones diferentes, reflexiones sobre cómo funciona el mercado.
Viva el interés compuesto!
jeje, si es que lo de psicologia es ambiguo. me gustan muchos los libros, textos, que describen, como piensan los inversores cuando actual de tal y tal manera, me mete en el papel del mercado. por ejemplo alexander elder, describe el dolor de los perdedores y como por ellos se alarga la tendencia. sea mas cierto o no, te ayuda a "ver" desde un punto psicologico como actua el mercado o al menos a reflexionar sobre ello, con eso me conformo.
erredosdedos tienes un private.
s2
erredosdedos tienes un private.
s2
Psicología
Yo tengo el libro y el título responde a una interpretación de las emociones de los inversores o especuladores según el análisis técnico, incluido en él la estadística. No es malo el libro. Es correcto. Está editado en Deusto ediciones aunque desde hace unos años cambió el nombre de la editorial (Gestión 2000).
Si lo hubiera hecho al revés habría salido ganando
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!