Muevo el stop al punto de entrada (4497). Al menos no perderé pasta si no llega al objetivo.Homer escribió:Largos ESTX50 a las 17:06 GMT+2
Entrada 4497
Objetivo 4510
Stop 4490
Digo yo que esto tendrá que acabar yendo para algún lado...
Desde la taberna de Moe
Pues hala, al cuerno la operación. Saltó el stop. Al menos no he perdido nada (sí, vale, 3 euros de comisiones).Homer escribió:Muevo el stop al punto de entrada (4497). Al menos no perderé pasta si no llega al objetivo.Homer escribió:Largos ESTX50 a las 17:06 GMT+2
Entrada 4497
Objetivo 4510
Stop 4490
Digo yo que esto tendrá que acabar yendo para algún lado...
Saludos.
Quería decir que el stop saltó en 4476, claro está.Homer escribió:-10 pips por ahora.Homer escribió:Salta el stop justo en 4466 como era de suponerHomer escribió:Cortos ESTX50 a las 11:07 GMT+2
Entrada 4466
Objetivo 4450
Stop 4476
Mal empezamos....
Vuelvo a entrar corto en 4475. Stop 6 pips.
Stop en 4481.
Objetivo 4450 de nuevo.
Iba a contestar a Scalp y se ha volatilizado su post.
El caso es que uso el Booktrader de la Tws, con lo que poner una orden al precio deseado es cosa de un clic. Al ver que tocaba justo el stop y empezaba a retroceder el precio, puse una orden un punto por debajo a ver si había suerte y me la cogían. Antes de bajar del todo, tonteó el precio por allí y me entró la orden.
Veremos si no me tengo que arrepentir...
Saludos.
El caso es que uso el Booktrader de la Tws, con lo que poner una orden al precio deseado es cosa de un clic. Al ver que tocaba justo el stop y empezaba a retroceder el precio, puse una orden un punto por debajo a ver si había suerte y me la cogían. Antes de bajar del todo, tonteó el precio por allí y me entró la orden.
Veremos si no me tengo que arrepentir...
Saludos.
Bueno, pues saltó el stop y total -16 pips.Homer escribió:Quería decir que el stop saltó en 4476, claro está.Homer escribió:-10 pips por ahora.Homer escribió:
Salta el stop justo en 4466 como era de suponer.
Vuelvo a entrar corto en 4475. Stop 6 pips.
Stop en 4481.
Objetivo 4450 de nuevo.
Ha sido una experiencia esto de publicar las operaciones. Aunque no he hecho ni una a derechas, creo que algo me ha aportado.
Me ha hecho ver aspectos de mi forma de operar que tengo que cambiar. Tengo que adaptarme mucho más a lo que está ocurriendo. No vale poner un stop y objetivo y esperar a que se cumplan.
También he visto que las señales son lo suficientemente fiables como para "asegurarse" 5 pips. Así que en adelante me conformaré con eso. Si hubiera ido a por ese objetivo, la semana habría acabado de manera muy distinta.
En el futuro las operaciones las seguiré haciendo en la intimidad (como Aznar cuando habla catalán

Saludos y suerte a todo@s

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!