Eurodolar: hasta aquí hemos llegado?
Eurodolar: hasta aquí hemos llegado?
Hasta aquí hemos llegado?
Última edición por lukaaas el 18 Oct 2007 17:29, editado 1 vez en total.
- charteista
- charteista
Creo que no lo has leido bien Brisa,
lo que dicen es que va a seguir bajando el $ , o sea que le ven mas recorrido al impulso alcista del € y eso es lo que debe mosquear no que hayan pronosticado un techo, aunque la verdad teniendo en cuenta como se mueve este par , yo lo llevo observando mas detenidamente desde hace un par de semanas y riete de mi amigo el Ruseel , que parece un potrillo comparado con esto...
Un saludo
lo que dicen es que va a seguir bajando el $ , o sea que le ven mas recorrido al impulso alcista del € y eso es lo que debe mosquear no que hayan pronosticado un techo, aunque la verdad teniendo en cuenta como se mueve este par , yo lo llevo observando mas detenidamente desde hace un par de semanas y riete de mi amigo el Ruseel , que parece un potrillo comparado con esto...
Un saludo
Bueno yo creo que en subida libre como que lleva ya bastante tiempo no?
desde que superó el 1,3852, asi que las subidas libres también tienen que ir parando, se agotan de tanto correr y se quedan sin respiración de cuando en cuando. Yo no digo que vaya a hacer un techo ya, puesto que techos aqui no hay, pero hay varios puntos por arriba que puede girarse a tomar aire, porque el recorte tampoco ha sido tan grande si tenemos encuenta como fue la ultima subida en diario.
En fin ya se irá viendo... adelantar acontecimientos es cierto que no sirve de nada.
saludos.

En fin ya se irá viendo... adelantar acontecimientos es cierto que no sirve de nada.
saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!