pero yo no me doy por vencida, al final nos vamos ha hacer amigos

Claro que sí Erika, Ami(go)Broker jajajaErika escribió:Como dice Trikero el ami es un poco pejigero y nada intuitivo.
pero yo no me doy por vencida, al final nos vamos ha hacer amigos![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, de momento me da problemas el cci woodies con el ami 5.01, me da error de sintaxis.trikero escribió:erika, con el 5.01 sigues teniendo problemas con el woodies, es que yo lo estoy viendo bien (cciwodie y drbob.afl)
es mas estoy comparando entre 4.98 y 5.01 y el grafico es identico.
si notas algo raro, avisa, porfi.
saludos..
Si eso, mismotrikero escribió:¿?que raro¿? has tocado tu el codigo afl. yo con el que me baje de la biblioteca, solo tocados los parametros, no el codigo, va del tiron. si entras en editar el codigo te dice la linea/s y el motivo, creo que con un poco de maña,hasta lo puedes retocar tu misma.
ya me diras.
saludos.
Pues que raro, no deberia , a ver si tienes alguna version del ami que muchas funciones no las tiene activadas.andres escribió:tengo un problema con el amibroker, al trazar una linea de tendencia señalo el punto en el que comienza, sin soltar me la dibuja pero cuando suelto el raton la linea desaparece; eso mismo me pasa con cualquier otro estudio grafico que quiera insertar.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
un saludo