EUR-USD
No es por desanimar pero cuidado con la directriz alcista que une los mínimos del 22 y del 24 de Octubre, mientras no pierda el 1.4285, el corto tiene poco futuro... en todo caso suerte!
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- gofiodetrigo
tema de contratos
Que contrato usais de IB para especular con el euro? el del Globex?
Yo uso el globex con IB. Futuro del euro. Pero analizo solo el contado y con Saxo trabajo el contado.
Desde luego nunca más me quedo aqui en la hora boba, que peñazo de tarde. Ponen al tonto en la makinita a barrer y nosotros mirando y pensando que es un lateral. Y lo peor es que d e tanto mirar se te borran las ideas, a partir de ahora a merendar y de paseo ...
Desde luego nunca más me quedo aqui en la hora boba, que peñazo de tarde. Ponen al tonto en la makinita a barrer y nosotros mirando y pensando que es un lateral. Y lo peor es que d e tanto mirar se te borran las ideas, a partir de ahora a merendar y de paseo ...

Ya ves Lukaaas
Todavia quedamos de los antiguos y que casualidad que todos trabajemos el forex en mayor o menor medida independientemente de otros activos.
Recuerdo aquella frase ¡Que viene el lobo! ....... ‘¡Que viene el lobo! en referencia al forex ............ Se le va perdiendo el miedo y parece que se quedo sin colmillos jejeje, ahora sin el forex esto parece muy aburrido.
Suerte con el corto, te estan haciendo sudar.......
saludos
Recuerdo aquella frase ¡Que viene el lobo! ....... ‘¡Que viene el lobo! en referencia al forex ............ Se le va perdiendo el miedo y parece que se quedo sin colmillos jejeje, ahora sin el forex esto parece muy aburrido.
Suerte con el corto, te estan haciendo sudar.......
saludos
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Coincido con benasur ... objetivo mínimo del corto 1.4200.
Parece una pauta dos de dos, vamos que igual vuelve al origen 1.4125.
Esta tarde me faltaron OO para ponerme corto en la cresta del segundo, y pensé ponerme si hacía algún lateral en la cresta, pero fue que no. Veremos si se gira.
Suerte colegas!

Parece una pauta dos de dos, vamos que igual vuelve al origen 1.4125.
Esta tarde me faltaron OO para ponerme corto en la cresta del segundo, y pensé ponerme si hacía algún lateral en la cresta, pero fue que no. Veremos si se gira.
Suerte colegas!

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!