EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Bueno pues también tenemos corto en EUR-JPY con 10 pips de stop, aunque de 50 no debería pasar.

Veremos.

El eurus sepone lateral el tio, en fin, tenemos el stop cerca de la entrada de modo que vamos a cruzar los dedos y esperar que esto caiga.

Un saludo y suerte.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Pues el EUR-JPY se ha comportao pefecto, mínimo 165.01, lástima que no entró mi TP que tenía algo más abajo y me he salido con "sólo" 26 pipos.

El eurus, pues parece que quiere seguir bajando veremo si llega a objetivo.

Saludos.

Editao:

Bueno aquí está el grafiquín de la ope. El objetivo era la línea punteada, es una lástima que por tampoco nos hayan echado en ese nivel... pero en definitiva, es una demostración de que los precios no se mueven en línea recta y en la importancia del nivel de retroceso 0.618 que aún superándose ampliamente vuelve a él como atraido por un himán.

Imagen
Adjuntos
eurjpy.PNG
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, pa celebrar mi libertA despuEs de tomar un par de drin ks :-D alguien le puede poner plomo a este par por los 1.44 pelaos, plis ? merciii

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

gofiodetrigo escribió:weno, pa celebrar mi libertA despuEs de tomar un par de drin ks :-D alguien le puede poner plomo a este par por los 1.44 pelaos, plis ? merciii

s2! :-)
No te va bien en 441¿? :-D :-D

dosPipos

Mensaje por dosPipos »

No hubo suficiente plomo. Vamos camino de 1.4415 y 1.4424 mmm este último precio .... no sé :-)

Saludos.

scalp

esta esto aburrido

Mensaje por scalp »

Que poco rango llevan todos, tan esperando algo............ si se giran ahora le daran otro castañazo pabajo o no .

Saludos y deja algo para los demas :wink: el JPY-USD subio mejor que la bajada de este-
Adjuntos
dos pipos pipeando juass.gif
EUR-USD 29-10.gif
Scalp.

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Tienes toda la razón, en el USDJPY fué mejor la subida... como llevaba bastantes días muy paradete, ni lo he mirao jeje, otra vez será... a ver si ahora se anima.

Igual lo llevan a máximos otra vez, en 1.424 aproximadamente, como haya una paradiña y rompa soportes vuelvo a buscar el objetivo pendiente de 350.

Pero a saber ... :-D

scalp

No las tengo todas conmigo

Mensaje por scalp »

Pero creo que le van a dar un buen palo pabajo sin tardar mucho y no estoy corto porque no hay señal todavia y largo me dice la intuicion que por ahora no entre, asi que le hare caso.

Se esta preparando movida gorda en los indices jejeje, esta intuicion sera mi perdicion jejeje :-D

saludos :wink:
Scalp.

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
comodoro

Re: No las tengo todas conmigo

Mensaje por comodoro »

Señor Scalp.El palo que se refiere a los indices,al EURUS o al JPYUS?
gRACIAS por su respuesta y saludos

scalp escribió:Pero creo que le van a dar un buen palo pabajo sin tardar mucho y no estoy corto porque no hay señal todavia y largo me dice la intuicion que por ahora no entre, asi que le hare caso.

Se esta preparando movida gorda en los indices jejeje, esta intuicion sera mi perdicion jejeje :-D

ondu..... dime donde vive el cuidata que tambien a mi me debe dinero...
scalp

Hola colega

Mensaje por scalp »

Me refiero al EUR-USD y al cable y a los indices de aciones, pero no me hagas caso que estoy muy zumbao jejeje, ya se me va la olla colega de tanto mirar las barritas bailar :-D

saludos. :wink:
Scalp.

scalp

En el cable

Mensaje por scalp »

Hay un doble techo en grafica diaria y una figura en cuña.

En banda superior bollinger y el Rsi en la subida no se movio del sitio, esta en resistencia.

Siempre existe la posibilidad de que rompan al alza jejeje

Pronto lo sabremos..............

Adjuntos
patrones del cable- diario-29-10.gif
Scalp.

Mikelon

Mensaje por Mikelon »

yo me puse corto el pasado jueves,
estoy perdiendo, pero a ver si se revierte hoy .
Brisa

Mensaje por Brisa »

Hay alguna posibilidad de que vuelva al 1,4280, pero esta dificil. Rechaza hasta volver al techo roto en 1,4350, de continuo estropea las figuras bajistas abortándolas en el pullback. El recorte que debió hacer desde el 1,4430 apenas ha tenido recorrido, además de hacerlo despacio y lavando sin parar y no ha sido capaz ni de llegar todavía a testear soportes importantes. Con ello te digo lo que me dijeron a mi en mis comienzos: " más vale perder que perder más" si no baja pronto y hace un suelo por aquí hay que empezar a pensar en el 1,4530-40 de Dkvas. A mi modo de ver, lo que hizo ayer no es un doble techo, es un triángulo de continuacion de tendencia, al ser un triángulo regular puede romper tanto arriba como abajo, pero después de romper abajo no ha confirmado dirección y de momento ha rechazado el corto. Cuando una figura es saboteada en al dirección de la rotura y no confirma , indica que la fuerza contraria es muy grande. Debe volver a perder el 1,4396 y no recuperarlo para que baje al menos hasta el antiguo máximo. De cualquier modo te deseo suerte.

Saludos
Adjuntos
EURUS TRG.jpg
Brisa

Mensaje por Brisa »

Ahora ya deberia tirar rápido a por el objetivo porque si no, llega la hora boba y nos mete en otro lateral.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Este par está raro ... cuando compro baja y cuando vendo sube :-D :-D no en serio, está más claro el USD/JPY, como bien decía scalp, a este hoy se le ha podido sacar un buen tramo hoy, y tiene buena pinta. Igual que el EUR/JPY.

Saludos.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”