EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
Brisa

Mensaje por Brisa »

por cierto mira mi aud que preciosidad ... como pase máximos ...me han hecho sufrir mucho ayer pero parece que hoy tendré lo que merezco a tanta paciencia artificial sacada de donde no la hay. :cry:
eu

Mensaje por eu »

He abierto cortos en eurus en 1.4470 por si las moscas ( aunque todo apunta que esto no tienen techo)

Este gráfico comparativo,(aunque no dice nada) como referencia no viene mal.

Saludos
Adjuntos
trio calavera.jpg
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, tamos t0dos ia ?

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Brisa

Mensaje por Brisa »

Mu bien tu corto eu, muy muy bien el corto anunciado por gofio en 64 hace dias enhorabuena a los dos!! a mi se me ha despistado de momento el euro porque estoy en el Aud y en el chino nuevo y no doy abasto.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pos pongo mi opinión sobre el euro. Falta solo la 5, pero me da que se va a extender y en ese caso sería como la 1 y 3 juntas. Aura mismo retrocederá pero poco pa hacer la 4. No es tontería añadir largos en el retroceso, la 5 pue tener 300 pipos.
Adjuntos
euro 291007.gif
Viva el interés compuesto!
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

gofiodetrigo escribió:weno, tamos t0dos ia ?
llego tarde :-D , perdón :oops: (imposible circular por Barcelona y alrededores, caos total :evil: )

weno, ese usd/jpy va bene Brisa ;-) , ojito con el aud ke si el crudo y mat.primas bajan, él no tardará mucho, el CAD ya lo está haciendo.

parece ke va cogiendo forma ese usd/cad eh gofi ;-)

Buenos esos cortos mañaneros ;-) , ya se sabe, al ke madruga el euro le ayuda :-D

saludos y suerte a tod@s, no olvideis la cita de las 19:15 y preámbulos, sean prudentes.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Brisa

Mensaje por Brisa »

hola dk, oye el chino tiene muchas ganas de subir. Cuanto dijiste que me pagaban de intereses por mantenerlo abierto gofi?? dijiste 4 pipos al dia?

No pasa nada con el aud tengo stop de ganancias y si baja ya me da igual.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

jeje qué animao está hoy por la mañana.

Yo también corto, pero no me fío, me salgo echando leches, los japos deben corregir, igual un buen trozo. Y digo yo que el USD/CAD ya puestos no dejará de bajar hasta 0.9440.

Suerte!
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Ale cerré corto en eurus... y creo que nos preparamos para corregir en USDJPY.

114.80 ? será mucho? o simplemente no será... veremos.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

sip Brisa, pero me colé, no son tantos ahora mismo, hablaba de memoria, y casi q ni el libra yen paga tanto

y como los USA han bajao los suyos, pos es menos

el libra yen pagaba unos mil pips al año por posiciones abiertas, y el dolar yen unos 350 por ahi

todo depende de lo q cobre/pague tu broker, q si es el mismo q el de DK fijo el lo sabe bien

lo q cobra paga Oanda a dia de hoy es esto :

Imagen

usea, si compramos usd ( bid 4.65 ), y vendemos jpy ( ask 0.8 ) nos keda un diferencial de 3.85 a favor, usea, por un lote de 100mil usd, tenemos al año 3850$ de intereses, q en 365 dias ( pues aki los domingos tb cuentan ) hacen 10,54$ al día, usea, si el pip s0n 8.7$, pos 1,2 pips al dia, q s0n unos 400 al año, usea, 400 pips al año por mantener una posici0n larga ( wen stop )

por contra, si la mantenemos vendida, en vez de un 3.85, nos sale 4.95, pero en nuestra contra, usea 4950$ al año q nos toca pagar, usea, 13,56$ al dia, o 1.55 pips, q s0n 568 pips al año jurjur

ia te digo q si se nota

y claro, como esto al principio nadie te lo dice, de repente vas viendo q el p&l realizao y el balance no coinciden, por q hay una fuga por no sabemos donde, y resulta q es de esto

usea, q si vendemos ahora en 115, y en un año ha bajao a 110!!, pos estamos en break even! jojojo, usea, así se entiende el carry trade eh ?

weno, es un poco lio al principio y si hace falta ponlo solo en letras, pero guardalo si eso y releelo

por eso tan importante el tema de los tipos de interes en las divisas, lo del dolar yen de hoy ha sido por q el banco japo no ha tocao los tipos, q los deja al 0.5%, y ya ves, así tol mundo kiere pedir yenes prestaos, luego los cambias por la divisa q kieras, y ale, a gastar! jajajaja tb con el suizo, q estA al 2% por ahi

s2!

joer, si es vola q me he comio por estar escribiendo...jojo...viva el autosabotaje
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Brisa

Mensaje por Brisa »

Puede que corrija el chino pero no le veo ganas mas que de estar ahi pensándoselo, y que corrija, no importa mientras no baje mucho mas de eso... me ha gustado lo de los intereses y ademas a largo plazo es alcista y la cuenta de saxo es tan pesada de manejar que casi nunca hago nada con ella, ya que me he metido si no me echan con el stop pues nada yo sigo el tiempo que sea.
Brisa

Mensaje por Brisa »

gracias gofio
Brisa

Mensaje por Brisa »

Y si el chino no corrije hasta después de 115,60? desde ahi hasta 115.00. Bueno voy a dar una vuelta que llega la hora boba.
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

cachis Gofi, yo ke ya estaba abriendo cuenta en Oanda con esos rollovers tan generosos :-D

efectivamente ahora va por ahi la cosa, lo ke dices en el segundo mensaje.

En la última operación corta ke kedé para rolar a fin de día en usd/jpy me aplicaron -0,0163 , o sea 1,63 pipos en contra.

La fórmula es : diferencial +/- 0.75 , pero teneis ke tener en cuenta tmb la fecha valor, con lo cual es un poco complejo e innecesario hacer el cálculo, es mas fácil si uno desea antes de cerrar la sesión ver ke le aplicarán de rollover y su nueva posición al día siguiente cual será, se puede consultar en esta page

http://www.saxobank.com/?id=1572&Lan=ES&Au=2&Grp=6

saludos.
Adjuntos
swap.saxobank.usd.jpy..PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
smassax

Mensaje por smassax »

buenas,

muy interesante este tema d los intereses pero como voy muy pez en el tema, no entiendo como el cambio gbp-usd, como muchos otros, tiene cambio negativo tanto para posiciones alcistas como bajistas...

alguin sabe pq??
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”