Pero creeis que bajara algun dia?? , yo es que estoy ya como en los 70 que decian que nunca se iba a acabar la dictadura, y para mi esto es casi eterno
Brisa escribió:EURO, yo no creo que baje aun, no ha llegado a objetivo.
bueno, a uno de ellos si ha llegado (4530) , pero lo ha superado, por tanto ahora será soporte mientras no lo pierda.
Las siguientes resis las tengo en 4570-80, pero hay objetivos mucho mas altos, cierto.
sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
bueno, a uno de ellos si ha llegado (4530) , pero lo ha superado, por tanto ahora será soporte mientras no lo pierda.
Las siguientes resis las tengo en 4570-80, pero hay objetivos mucho mas altos, cierto.
sdos.
con esto me refiero a ke así como hace par o tres de semanas solo veía largos y no veía cortos por ningún lado, ahora ya no pienso en largos, sino en cortos, pero le daremos tiempo, ke se extienda y haga todas las frivolidades ke kiera , pero veo mas factible por ejemplo una vuelta a 4280 ke llegar a 1,50 del tirón
sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
sdos.
con esto me refiero a ke así como hace par o tres de semanas solo veía largos y no veía cortos por ningún lado, ahora ya no pienso en largos, sino en cortos, pero le daremos tiempo, ke se extienda y haga todas las frivolidades ke kiera , pero veo mas factible por ejemplo una vuelta a 4280 ke llegar a 1,50 del tirón
sdos.
O sea que eras tu el que enladrillaba los soportes
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.